Proyecto viaje de estudio 5° grado

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
5TO. GRADO CIRCUITO ENTRERRIANO
FUNDAMENTACIÓN:

El proceso de aprendizaje se caracteriza por definir un modo de captar y apropiarse de la realidad que ingresa a través de la información, de losconocimientos y del permanente contacto e interacción con el entorno natural.
Este modo de apropiación y adquisición de los saberes tiene una vertiente directamente relacionada con el crecimientoy con el desarrollo personal e individual.
Cada individuo aprende según sus propias habilidades. El bagaje de conocimientos previos, las competencias más desarrolladas, la motivación intrínseca quelo orienta y esta adquisición del conocimiento se realizan desde la escuela con la ayuda del docente, de un modo permanente, con el objetivo de acceder y conocer con profundidad la realidad.EXPECTATIVAS DE LOGRO:

Conocer las condiciones naturales y la comprensión de la importancia socioeconómica de los principales recursos naturales de la región de la Mesopotamia.

Identificar lascausas y consecuencias de los principales problemas ambientales de la región.
Comprender los distintos grupos de organismos y sus interacciones con algunas características climáticas y del suelo.Reflexionar acerca de las principales adaptaciones que presentan los seres vivos en relación con el ambiente.
Leer e interpretar diferentes tipos de textos con el objetivo de informarte y comunicar deforma clara la información obtenida.

Demostrar interés por las producciones orales y escritas propias y de los demás, comprendiendo la importancia de la lectura para mejorar la comunicación apartir de los conocimientos lingüísticos.

Valorar las posibilidades de la lengua oral y escrita para expresar ideas, puntos de vista, conocimientos, sentimientos y emociones, y como instrumentoindispensable para aprender y ampliar su universo cultural.
ÁREA: CIENCIAS SOCIALES

CONTENIDOS CONCEPTUALES

PAISAJES Y CLIMAS DE LA ARGENTINA: REGIÓN MESOPOTÁMICA.

ACTIVIDADES ECONOMICAS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Saud 5° Grado
  • Proyecto de viaje de estudio
  • EL PROYECTO DE VIAJE DE ESTUDIOS A TECNOPOLIS
  • Proyecto Viaje de Estudios
  • Proyecto viaje de estudios
  • Proyecto De Viaje De Estudios
  • Proyecto de viaje de estudios
  • Proyecto de viaje o Gira de Estudios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS