PROYECTO E

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
3.1. SUJETOS
Esta muestra fue selecciona mediante criterios de inclusión los cuales son:
Con niños que cuenten con una edad de 9 a 11 años de edad, estudiando el 4°año de primaria.
Los niños deberán estar cursando sus estudios en la escuela primaria federal "General Miguel Negrete”.
Con maestros, padres de familia o tutores delos niños.

3.2 MATERIAL:
Para este estudio, se utilizaran materiales didácticos tales como carteles, láminas, videos, mapas, etc. También se hará una observacióncualitativa, la cual se llevara a cabo en el momento que se inicien dichas prácticas, para analizar el comportamiento y reacción de niños, profesores y padres de familia.3.3 PROCEDIMIENTO
Este proyecto se iniciara enviando una circular informativa a los padres de familia o tutores de los niños de la escuela federal primaria “Generalmiguel Negrete”, en la cual irá una breve descripción del proyecto, los temas que se abordaran en el transcurso y su finalidad de éste. Con el fin de invitarles aparticipar en dicho proyecto. La circular llevara los datos de la fecha, lugar y hora en que se llevara a cabo. Después de haber dado informe del proyecto, se iniciaraabordando tema por tema, tanto de violencia familiar como de las consecuencias de baja autoestima, timidez y rebeldía.
Al ir abordando tema por tema, se implementaran tantoexposiciones del tema en curso, como se realizaran ejercicios y dinámicas entre padres e hijos, en todo el tiempo que se realice el proyecto se irá haciendo unanálisis de la observación cualitativa que llevara a cabo una de las dos exponentes, con el fin de realizar hipótesis de lo observado y llegar a una conclusión en general.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS