Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE TECOPESCA
Tecopesca una empresa ecuatoriana 100%, inicia sus labores en el año 1999 luego de 10 años de profundo conocimiento del mercado del atún.
Su mercado principal cuando iniciófue España, logrando desde el año 2002 estar en las primeras filas como el primer exportador de lomos de atún precocido congelado. Luego se fue ampliando la cartera de clientes abriéndonos a PortugalIsrael, Francia y otros lugares de Europa.
Un año después iniciamos las ventas a Venezuela las cuales han crecido mucho logrando un reconocimiento como el mejor proveedor del cliente.
Con la guía deDios en cada momento de nuestro camino se han podido aprovechar las oportunidades brindadas por el mercado, permitiéndonos ampliar la empresa incluyendo una planta conservera para poder procesarPouchs, vidrios y latas, además de poder ofrecer a nuestros clientes un sólido departamento de Investigación y Desarrollo para nuevos productos con mayor valor agregado.
En la actualidad Tecopesca cuentacon instalaciones por 16,450 m2 y con proyecciones importantes de crecimiento, esperando contar siempre con el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores.
Tecopesca tiene como actividad principalla transformación de productos alimenticios con el más alto valor agregado.
Tecopesca C. A. se constituye en octubre del año 2000, esta empresa, cuyo capital es 100% ecuatoriano, se ha convertido enpoco tiempo en una de las empresas alimenticias líderes a nivel sudamericano. Tecopesca es una empresa donde la seriedad y la calidad son nuestro principal activo.
A lo largo de los años, Tecopesca haido forjando valores y principios que se transmiten a todo el personal para lograr su compromiso e integración a nuestra cultura de trabajo. Procuramos administrar la organización a fin de hacerlaeconómicamente viable, competitiva y que pueda mantenerse como una fuente de provisión de nuestras necesidades materiales básicas y de nuestras familias, así como una contribuyente efectiva a los...
tracking img