Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION
Este proyecto está encaminado al mantenimiento de hardware y software para equipos de cómputo. Para lograr nuestro objetivo de crear nuestra propia empresa y la vez ayudar al mayornúmero posible de personas, utilizaremos un lenguaje técnico pero sencillo de fácil entendimiento para aquellas personas que tienen conocimientos básicos en el área de la informática, y quieren aprendercómo hacer de forma segura mantenimiento preventivo a sus computadores, tanto en la parte de hardware como de software.


METODOLOGIA
Para la elaboración de este proyecto se hicieron una seriede prácticas sobre mantenimientos preventivos de equipos de cómputo, en varios ambientes de trabajo, manejando para ello los procedimientos técnicos necesarios y las herramientas adecuadas.
Estasprácticas nos ofrecieron la oportunidad de fortalecer los conocimientos adquiridos en el salón de clase y nos permitieron despejar dudas al respecto, en estos procesos contamos con la asesoría de losinstructores del SENA quienes estuvieron en el transcurso de la elaboración del proyecto.

LUIS EDUARDO VILLANUEVA, en el área de sistemas.
JULY CATHERINE BENITEZ TRIANA, en el área deldesarrollo legal, comercial y la viabilidad económica del proyecto.

AREA DE ADMINISTRACIÓN
Crear y conservar un ambiente de trabajo integral por medio del cual se alcancen las metas propuestas parasatisfacer a los clientes sin perjudicar el bienestar de los colaboradores, de esta forma seremos más eficientes.
Conseguir los recursos necesarios para operar en forma eficiente, asignándolos de acuerdoa las necesidades detectadas y planes propuestos.
COMPRAS
Apoyar a la administración en la adquisición oportuna de los equipos necesarios para prestar un servicio excelente y a tiempo a losclientes, elaborando un listado de proveedores y analizando la mejor calidad y precio de los productos requeridos.
Vigilar que se haga buen uso de las herramientas y equipos adquiridos controlando las...
tracking img