proyecto

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Facebook 
Es hoy por hoy es la red social más popular en prácticamente todo el mundo. Una excepción importante es China. Ideal para conectar con clientes potenciales a través de páginas deempresa o fidelizar clientes a través de grupos.
Google
Google+ es la red social de Google. Google+ integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Google Buz, e introduce losnuevos servicios Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes.
Habbo
La comunidad Habbo online está habitada por alter egos pixelados y dibujos animados. Puedes conocer a otras personas en las salaspúblicas (clubes nocturnos, restaurantes, tiendas) y crear salas privadas para los amigos seleccionados. La mayoría de los usuarios de Habbo tienen de 13 a 18 años. Aunque la mayor parte delos usuarios son de los EE.UU., Habbo es muy popular en lugares como el Reino Unido, Japón, Suecia, España, Italia, Finlandia y muchos más. Una red social orientada a adolescentes donde losadolescentes se unen a grupos llamados "hoteles", personalizan su apariencia e interactúan con amigos de ideas afines de todo el mundo con sus avatares virtuales.
Meetup
Es un portal de redessociales online que facilita reuniones de grupo en diversas localidades de todo el mundo. Facilita que cualquiera pueda organizar un grupo local o encuentre a gente para reunirse cara a cara. Másde 2.000 grupos se reúnen en las comunidades locales cada día, cada uno con el objetivo de mejorarse a sí mismo o a su comunidad.

Netlog 
Es red social de origen belga, enfocada hacia unpúblico joven europeo. Los usuarios pueden publicar su propia pagina web, extender su red social, compartir música, videos, publicaciones de un blog y unirse a grupos.Preguntas:


¿Que son redes sociales?

¿Cual es la importancia de las redes sociales?

¿Cuáles son sus desventajas?

¿Qué redes sociales conoces?

¿Qué red social utiliza más?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS