Proyecto

Páginas: 26 (6305 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Estamos hablando acerca de la prosperidad en estos domingos. Cómo vivir vidas prósperas, bendecidas, exitosas. ¿Cuántos quieren vivir vidas exitosas y prósperas?
¿Cómo vivir vidas prósperas? De eso estamos hablando en estos domingos, cómo vivir vidas prósperas, cómo llegar a ese estado de prosperidad que es nuestra herencia como hijos de Dios porque Cristo vino para que tengamos ¿qué? Vida, yvida en abundancia. Eso es prosperidad. Es disfrutar de la vida. ¿Saben que hay personas, que yo en realidad, les predico el Evangelio, y les digo “acepta a Cristo personalmente y entra en una vida más profunda con El”, no tanto porque necesite ser salvo, porque yo creo ya en su corazón creen en Jesús y lo conocen como hijo de Dios, pero simplemente es porque no han entrado en la plenitud de vidaque Dios ha declarado para ellos. Simplemente han recibido a Cristo pero no han aprendido cómo usar los principios del Reino de Dios para generar prosperidad en sus vidas. Hay tanto cristiano que está en el reino, son salvos, se van a ir al cielo con todo y zapatos, pero aquí en la tierra están viviendo una vida miserable y apocada porque no saben usar las leyes del Reino de Dios, no saben usar losprincipios que llevan a la prosperidad.
Son como gente que tiene mucho dinero en el banco, pero se están muriendo de hambre, porque no saben cómo acceder a la cuenta que tienen en el banco. Y entonces nosotros tenemos que aprender los principios de la prosperidad, y cuando entramos al Evangelio tenemos que entrar para que Dios nos bendiga, nos prospere, prospere nuestros hijos, prospere nuestrosmatrimonio, nuestra salud, nuestra mente, nuestro intelecto, nuestra finanzas, nuestra vida de trabajo, nuestra disciplina, todas las cosas que hacemos, tienen que ser leudadas. ¡Qué bonita palabra: leudada! Diga leudada. Quizás es la única vez en su vida que usted va a usar esa palabra, leudada, por la levadura del Evangelio. El Evangelio debe penetrar todas las áreas, por eso es que en laBiblia se compara al Evangelio con esa levadura que leuda toda la masa. Yo cada vez me enamoro más y más de ese principio, hermanos, de que el Evangelio tienen que penetrar todos los recintos de la vida humana, no solamente el recinto espiritual, sino el recinto del intelecto, por eso trabajamos para educar a nuestros hijos.
Yo quiero ver una congregación prosperada, con sus hijos estudiando, yendo ala universidad, siendo profesionales, con adultos yendo a la escuela de noche, aprendiendo inglés, tomando más entrenamiento para ser ascendido en su trabajo, porque yo creo que Dios nos da la mente de Cristo. Y somos a veces como esas viejitas que se compran un carro deportivo que puede correr a 150 millas por hora y solamente lo manejamos en la ciudad a 30 y nunca lo metemos en una carreterapara probar cuán fuerte es el motor.
La mayoría de los cristianos vivimos a una mínima porción del poder que Dios ha hecho habitar en nosotros, y ese poder se transmite al intelecto. Nosotros tenemos...., yo toda mi vida he vivido con esa idea, de que Dios me ha dado, nos ha dado un intelecto mejor que cualquier persona del mundo, porque Dios nos da. Si Dios nos da..... Miren El creó todo eluniverso, ¿no nos va a dar una mente privilegiada y ser la mente de Cristo? Dios también puede penetrar en tu familia, las estructuras de tu familia, nunca le des al diablo lugar y espacio para que se pasee impunemente en tu casa. Tu tienes que informarles a los principados de las potestades: “aquí vive un hijo de Dios, aquí mora el espíritu santo, esta casa está regida por las leyes del Reino de Diosy ustedes no tienen derecho para entrar en este lugar”. Cuando tu estás en Cristo Jesús, has valer tu autoridad en el Reino de Dios, porque Dios te ha dado autoridad, quizás tu no lo sientes así, pero tu tienes autoridad en el Reino de Dios y los principados y las potestades tienen que sujetarse a la autoridad del hijo de Dios. Lo que pasa es que a veces no usamos esa autoridad, o a veces no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS