proyecto

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013


Guarenas, 16 de mayo de 2.013
Ciudadana
Profesora Lisber Rios
Coordinadora de la Aldea Ambrosio Plaza
Presente.-


Ante todo reciban un cordial saludo Revolucionario, en nombre de losestudiantes de la Misión Sucre, P.G.F. Estudios Jurídicos, 6to Semestre, Sección “B”, Aldea Universitaria Ambrosio Plaza, por medio de la presente, nos dirigimos a usted con la finalidad de invitarla ala Jornada Informativa de Asistencia Jurídica de la Comunidad del Guamacho, el cual se efectuará el día 18 de mayo del año en curso, a las 3:00 p.m. en la urbanización las Clavellinas calle ppalprimero de mayo sector el Guamacho , la redoma.
Este aporte, sería de gran valor tanto para nosotros, como para esta comunidad, debido a las necesidades que tiene la Comunidad El Guamacho, de asistenciaJurídica y apoyo para incentivar a los vecinos a participar y ser protagónico en su propia comunidad.
La idea es aportar un granito de arena, para hacerles de su conocimiento el soporteconstitucional y legal de los entes gubernamentales a los cuales pueden acceder para solucionar o solventar un problema específico.
Agradeciendo de ante mano su valiosa participación
Queda de usted.Atentamente,

_______________________________
Facilitador P.F.G. Proyecto
Teodomiro Serrano
Triunfadores;

Nombre /Apellido C.I. Firma





Guarenas, 16 de mayo de 2.013
CiudadanaAbg. Argelis Gabantes Álvarez
Coordinadora del PFGEJ UBV
Eje Plaza Zamora
Presente.-


Ante todo reciban un cordial saludo Revolucionario, en nombre de los estudiantes de la Misión Sucre, P.G.F.Estudios Jurídicos, 6to Semestre, Sección “B”, Aldea Universitaria Ambrosio Plaza, por medio de la presente, nos dirigimos a usted con la finalidad de invitarla a la Jornada Informativa de AsistenciaJurídica de la Comunidad del Guamacho, el cual se efectuará el día 18 de mayo del año en curso, a las 3:00 p.m. en la urbanización las Clavellinas calle ppal primero de mayo sector el Guamacho , la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS