Proyecto

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Introducción
La presente investigación, se llevo a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciono la información para su desarrollo.

En estos tiempos los robos enlos estacionamientos públicos, suceden a cada instante y un gran número de personas han sido afectadas por estos acontecimientos, siendo esta, la razón por la que nuestro tema de investigación essobre los estacionamientos públicos por negligencia humana en el transporte publico;

Muchas de las personas que hacen uso de estos servicios, están inconformes, debido a la inseguridad de losestacionamientos, esto ocurre por la falta de vigilancia, ya que este tipo de situaciones expone la seguridad de los pasajeros, y lo peor de todo es que aunque reporten las quejas, los responsables deltransporte no les dan solución a dichos problemas, por lo que la situación sigue ocurriendo una y otra vez.

Este tema debe ser tratado de forma inmediata, ya que representa un gran peligro de vida parala sociedad en general, es uno de los principales servicios que utilizamos para el cuidado de nuestros vehículos en los diferentes lugares de la ciudad y necesitamos que se nos brinde seguridaddurante nuestro viaje. Además para ya no   permitir que esto siga ocurriendo.

El desarrollo de este proyecto, nos permitió aplicar   los conocimientos adquiridos en la materia de fundamentos deinvestigación, experimentando cada uno de los procesos en los que se dividió la metodología utilizada y de alguna u otra manera ayudar a las sociedad mediante propuestas que permitirán disminuir los ultrajesa los vehículos en los estacionamientos públicos.
Esta investigación busca dar respuesta a las inquietudes de los dueños de los transportes públicos,  con la formulación de estas interrogantes:¿Quién es el culpable de los ultrajes en los vehículos? Y ¿Qué se debe hacer para que las causas de robo de vehículos en estacionamientos públicos, sean tratadas de inmediato?

De acuerdo a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS