proyecto

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Artículo 1. La presente Ley es de orden público e interés social, de observancia obligatoria en el territorio de la Entidad; corresponde su aplicación de manera concurrente en el ámbito desus respectivas competencias al Estado a través de la Secretaría de Turismo de la Administración Pública del estado de Campeche y a los Municipios del Estado de Campeche.Su interpretación en el ámbitoadministrativo le corresponde al Titular del Ejecutivo del Estado y a los Presidentes Municipales.
Artículo 2. El Turismo tendrá carácter de prioridad estratégica en el Estado y los actorespúblicos de nivel estatal atenderán dicho carácter en el diseño, instrumentación y aplicación de las políticas públicas y disposiciones normativas emanadas de las mismas, las cuales tutelarán que los procesosque se deriven de la materia turística, propicien el desarrollo regional, impulsen el crecimiento económico y respeten el enfoque cultural, social, natural y el equilibrio ecológico de Campeche.Artículo 3. Esta Ley tiene por objeto:
I. Regular y establecer las bases generales de competencia y coordinación de las facultades concurrentes establecidas en la Ley General de Turismo, dictadas porel Ejecutivo Federal, el Estado y los Municipios del Estado, así como la participación de los sectores social y privado, para el ordenamiento del sector turístico de Campeche.
II. Establecer las basespara los mecanismos e instrumentos de la planeación, promoción, fomento, desarrollo y profesionalización de la actividad turística.
Artículo 4. Los planes, programas, políticas y acciones delEstado se realizarán bajo criterios de beneficio social, sustentabilidad, competitividad, modernización y desarrollo equilibrado del


ACTIVA TU VIDA

Proyecto interdisciplinario semestral

Temagenerador 3:
Sector económico terciario. Microempresa.




INSTITUTO CAMPECHANO
ESCUELA PREPARATORIA MATUTINA

PROYECTO
Tema:
ACTIVA TU VIDA
Subtema:
MICROEMPRESA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS