Proyecto

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
AVATAR
Jake es un soldado herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar ocupando el puesto que, como científico, ejercía su hermano gemelo reciénfallecido. De esta forma, Jake es trasladado a Pandora, una Luna del Planeta Polifermo cuya atmosfera es toxica para lo humanos, esta es habitada por los Navi, los están asentados alrededor de un árbolrico en minerales por lo que una empresa privada quiere explotar dichos minerales para producir en su empresa.
Así Jake es asignado para explorar dichas tierras y tener contacto con los nativos dellugar, y para q los Navi les dieran conocimiento de cómo destruir el Árbol Madre, por semanas la princesa del Clan Omaticaya es quien le enseña a cazar, correr, saltar entre los arboles montar animalespara que pudiera adherirse rápido al clan, pero nunca se imaginaria que se estaría conociendo sentimentalmente con la Princesa de Clan Omaticaya.
Sin pensarlo tomaron la iniciativa de destruir elárbol madre, sin saber que Jake estaría en ese preciso instante con Neytiri, el quiso hacer todo lo posible por salvar a quien desde entonces se había dado cuenta que se convertiría en su hogar, ya que sumisión era conocer sus culturas y sus costumbres pero sin saber que no debía enamorarse y lo hizo.
Al suceder todo esto el les conto a los Navi toda la verdad, para así poder ayudarlos de alguna uotra manera, pero en vista de que llego como un traidor no quisieron perdonarlo, pero no significa que se dio por vencido, la Reina creyó en sus palabras y lo único que le dijo fue que si en verdad losquería ayudar que lo hiciera.
A pesar de que la guerra entre los humanos y los Navi estaba casi perdida, Jake hizo todo lo posible para salvarlos, creo su propio ejército para enfrentarlos con susamigos humanos y los mismos nativos, todos unidos para lograr llegar a un solo propósito un solo fin, salvar las tierras que de por ley son parte de la naturaleza y de ellos mismos.
No se han dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS