Proyecto

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Anip agencia de niñeras profesionales — Presentation Transcript
* 1. Carmen D. BlancoMónica RodríguezMagdalena RuedaNatalya Salazar
* 2.MisiónVisión Posicionarnos en el mercado como la principal y más reconocida agencia de niñeras especializadas en el cuidado domiciliario de niños y niñas en la ciudad de Bucaramanga, logrando así ser enel 2012 reconocidos por la excelente atención y calidad en el servicio. Brindar servicios integrales y especializados en el cuidado armónico y personalizado de niños y niñas, con altos estándares decalidad, ofreciendo así tranquilidad, seguridad y satisfacción a nuestros clientes y padres de familia.
* 3. Es una agencia de niñeras profesionales que ofrece servicios integrales, especializadosde alta calidad en el cuidado personalizado de niños y niñas de la ciudad de Bucaramanga Santander. Nos caracterizamos por el cuidadoso proceso en la selección del personal a través de pruebaspsicológicas, físicas y de conocimientos básicos en todo lo relacionado con la puericultura, culminando con el titulo de niñeras profesionales. El servicio es permanentemente supervisado bajo controlesestrictos de calidad y excelencia, en el que participa un equipo humano multidisciplinario de psicólogas, nutricionistas , terapeutas entre otros.
* 4. Satisface La creciente necesidad de los padres depoder dejar a sus hijos bajo el cuidado de una persona adulta y responsable , que garantice la seguridad de éstos, mientras cumplen compromisos laborales , sociales o académicos.ReduciendoMaltratoinfantil físico y psicológico.Retardo psicomotor, cognitivo y conductual.Enfermedades infecto - contagiosas.Situaciones de riesgo que atentan contra la calidad de vida del menor.
* 5. Análisis delentornoOportunidades Colombia atraviesa por un excelente momento para efectos de inversión económica, con un índice de inflación por debajo de un dígito y un gobierno con alto nivel de aceptación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS