Proyecto

Páginas: 11 (2539 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD DE
GUAYAQUIL

RECREACIÓN DEPORTIVA PARA LA TERCERA EDAD

Guayaquil, 12 de Julio del 2012

AUTORES

* Franklin Andrés De la Torre Torres

* Steffany Katherine Montecé Ochoa

* Ronald Antonio Quintero Cobos

* Shirley Patricia Rodríguez Osorio

* Walter Xavier Sempértegui Molina

AGRADECIMIENTO

A Dios y a la Santísima Virgen por darnos la vida y lainteligencia para el desarrollo de este proyecto, a la Universidad de Guayaquil específicamente a la Facultad de Ciencias Administrativas a través del sistema del SENESCYT (Secretaría Nacional de Educación de Educación Superior, Ciencia y Tecnología) por darnos la oportunidad de ayudar en base a este proyecto a las personas de la tercer edad, a nuestros padres por apoyarnos en todo momentodándonos la oportunidad de prepararnos para la vida.

DEDICATORIA

Dedicamos este proyecto principalmente a Dios y a nuestros padres por ser ellos nuestra motivación e inspiración de ver la realidad y necesidades del mundo buscando así, soluciones para el cuidado del mismo.

ÍNDICE
1. Justificación 6
2.Justification 7
3. Planteamiento del Problema 8
4. Objetivos : General y específico 9
5. Infraestructura 10
6. Plan de acción del proyecto11-14
7. Cronograma 15
8. Presupuesto 16-18
9. Recursos Materiales 16
10. Recursos Humanos17
11. Recursos Institucionales 17
12. Valor del proyecto 18
13. Resumen 19
14. Bibliografía 20
15.Anexos 21-22

RECREACIÓN DEPORTIVA PARA LA TERCERA EDAD

JUSTIFICACIÓN

Actualmente debido al desarrollo de la ciencia y la técnica aumenta la esperanza de vida al nacer y con ello el envejecimiento poblacional. Las representaciones que socialmente se tienen de la vejez, así como los cambios físicos y psíquicos quese producen hacen que el adulto mayor se sienta muchas veces alejado de esa sociedad que un día dirigió y construyó, y que aparezcan sentimientos de inutilidad y vacío existencial. Recreación en el adulto mayor resulta un proceso saludable y que contribuye a trabajar en base al autodesarrollo, las potencialidades, la autovaloración, el autoconocimiento y a la autoestima todo lo referente a laesfera de conocimiento y afectiva, propiciando bienestar en el anciano o para que suene mejor del abuelo volviéndose esta recreación una necesidad de primer orden en nuestros días.
El propósito principal de este proyecto es dar a conocer a las personas que habitan en nuestro país la importancia que tienen estas personas de la tercera edad a las que ahora no se le está dando la importancia necesaria yaque ellos representan la experiencia de la vida.

RECREATION SPORT FOR SENIORS

JUSTIFICATION

Currently due to the development of science and technology increases the life expectancy at birth and thus the aging population. The representations that society have of old age and physical and psychological changes that occur are that the elderly often feel isolated from society that one day...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS