proyecto

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Este fue el boletín de prensa
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA: PIONERA EN PROYECTOS ECOLÓGICOS.

En esta ocasión los y las estudiantes de la Universidad Técnica de Machala UMACH de la deFacultad de Ciencias Empresariales del Segundo Año de Economía paralelo “A”, con la tutoría del ING. Jonathan Herrera, cumplen el compromiso con la comunidad de entregar por las Fiestas Patronales un megaproyecto la PRIMERA CASA ECOLOGICA A BASE DE BOTELLAS PLÁSTICAS, DENTRO DE LOS PREDIOS UNIVERSITARIOS.
“Promovemos criterios ambientales y tratamos de guiar el buen comportamiento ciudadano”, palabrasde Karen Abarca, estudiante de la UMACH.
La construcción de la casa ecológica es de botellas plásticas recicladas y recolectadas en los hogares, predios universitarios y en los diferentes sectoresde las ciudades de Machala, Pasaje, Santa Rosa, con el objetivo de entregar este día martes 20 de septiembre del año en curso.
Son 20 estudiantes universitarios y sus principales objetivos ambientalesson: promover alternativas de reducción, separación, reutilización, reciclaje, manejo, transformación, de basura entre todos los sectores de la población; Lo que generaría un freno a lacontaminación ambiental y nos orientaría al manejo de los desechos sólidos y sobre todo de plásticos.
Esperamos la colaboración de la comunidad orense, e invitamos a ser parte de este mega proyecto, que nos poneen el campo de la competitividad académica, recibimos botellas en el campus universitario, mayor información al 0820609944.
Resumen del proyecto:
TEMA:

CREACIÓN DE VIVIENDAS
ECOLÓGICAS PORMEDIO DE
RECICLAJE DE BOTELLAS DE
PLÁSTICO PARA BENEFICIAR A
PERSONAS DE BAJOS RECURSOS
ECONÓMICOS EN LA CIUDAD DE
MACHALA-PROV. DE EL ORO.


JUSTIFICACIÓN
La casa ecológica de botellas”, es unproyecto auto sustentable, que reúne elementos interesantes, creativos e ingeniosos, qué permiten reflexionar y tratar de cambiar nuestra conducta ambientalista. Las actividades que desarrollaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS