proyecto

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Antecedentes del Proyecto
Como referencias anteriores al proyecto que planteamos podemos observar el caso de los siguientes consejos comunales: “consejo comunal indio de Catia, el consejo comunal37-f 23 de enero, consejos comunales de Miranda, consejo comunal esteban Díaz puerto la cruz “ en este sentido analizamos los datos y tomamos como ejemplo la elaboración y la organización de cada unode ellos y como presentaron sus proyectos como consejos comunales.
“El consejo comunal de La comunidad del Bloque 37 de la zona F del 23 de Enero se ha visto beneficiada con las obras deinfraestructura que se han realizado para mejorar la calidad de vida de la populosa parroquia capitalina. Estos trabajos han sido gestionados y supervisados por los voceros y voceras del Consejo Comunal 37-F,quienes se han encargado de dar respuestas al colectivo del bloque con trabajo arduo y constante. 06 de Enero de 2010 Comunidad del Bloque 37 del 23 de Enero se organiza para mejorar su calidad de vida.Extraído el 09 de Junio del 2010 desde”
www.correodelorinoco.gob.ve)
En este sentido se puede hacer punto de comparación de lo antes expuesto con la urbanización Simón Rodríguez Bloques 7 y 8 ubicadaen la parroquia el recreo, es una comunidad que actualmente está conformando un consejo comunal para la elaboración de sus proyectos y trabajos sociales en la comunidad, para que los mismos se llevena cabo con la supervisión de los voceros y voceras del consejo comunal.
“Los voceros y voceras del consejo comunal indio de catia, ubicados en la localidad de Gramoven específicamente en elmunicipio Libertador, Este jueves en horas de la mañana rindieron cuenta ante los servidores públicos del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), los proyectos deinfraestructura que han sido ejecutados en este sector, durante el año pasado. Caracas, 09 de julio de 2009” www.safonacc.gob.ve)
Actualmente el consejo comunal de la urbanización simón rodríguez bloques 7 y 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS