Proyecto

Páginas: 21 (5151 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA AMÉRICA
“UNITA”

Modalidad:
Semipresencial

Facultad:
Ciencias de la Educación
Escuela:
Educación Básica

Nivel:
5to Básica ISPED

Tema:
Libro leído

Apellidos y nombres:
Diaz Priscila
Espinoza Andrea
Pesántez Jessica

Profesor coordinador:
Ing. Sandra Barrera
BIOGRAFÍA
Jack Canfield es uno de los principales expertos en el desarrollo de laautoestima y máximo rendimiento. Un dinámico y entretenido orador, después de entrenador, tiene una maravillosa capacidad para informar e inspirar a las audiencias hacia el desarrollo de su propio potencial humano y la eficacia personal.
Jack Canfield es más conocido por la sopa de pollo para el alma serie, la cual es co-autor con Mark Victor Hansen, y por sus programas de audio sobre la construcciónde alto autoestima. Jack es el fundador de la autoestima Seminarios, ubicado en Santa Barbara, California, que forma a empresarios, educadores, líderes corporativos y los empleados la forma de acelerar el logro de sus metas personales y profesionales.
Jack se graduó en Harvard en 1966. Se recibió en la universidad de Massachusetts en 1973, y obtuvo un Doctorado Honoris Causa por la Universidadde Santa Monica. Ha sido una gran escuela y profesor universitario, facilitador de un taller, un psicoterapeuta, y durante los últimos 30 años, una autoridad líder en el área de autoestima y desarrollo personal.
Como resultado de su trabajo con los presos, el bienestar de los beneficiarios y centro de la ciudad los jóvenes, Jack fue nombrado por la legislatura estatal de California para el Grupode Trabajo para promover la autoestima y Personal y Responsabilidad Social. También se desempeñó en la junta de síndicos del Consejo Nacional para la autoestima.
JACK CANFIELD es uno de los más reconocidos expertos de los Estados Unidos en desarrollo de potencial humano y eficiencia personal, y ofrece sus charlas a más de cien gupos por año. Se cuentan entre sus clientes empresas como AmericanManagemen Association, AT&T, Johnson & Johnson, NCR y Virgin Records. Participa regularmente en programas de televisión tales como GOOD MORNING AMERICA, 20/20 y NBC NIGTHLY NEWS.
Ha publicado ocho libros, entre ellos Chocolate caliente para el alma y Otra taza de chocolate caliente para el alma, con Mark Hansen.
MARK HANSEN ha sido calificado como "activador humano": un hombre que estimulaa los individuos a que reconozcan todo su potencial. Durante más de veinte años como orador profesional, ha hablado a más de un millón de personas en 32 países, efectuando más de cuatro mil presentaciones en las áreas de ventas, excelencia y estrategia empresarial.
Es autor de varios libros, entre ellos Chocolate caliente para el alma y Otra taza de chocolate caliente para el alma, con su amigoJack Canfield.

INTRODUCCIÓN
En la vida siempre tenemos tropezones que muchas veces nos deprimen y no nos permiten continuar en el camino para conseguir nuestras metas, es ahí cuando necesitamos de una mano amiga para que nos levante y nos haga darnos cuenta cuan bella es la vida y lo mucho que nos queda por luchar y que mejor si esa mano amiga es desinteresada y aporta con las palabrasprecisas que necesitamos en ese momento de angustia. Este libro “Otra taza de chocolate caliente para el alma” es sin duda el que nos inspira a mejorar a través de las experiencias de personas que quizás han vivido lo mismo que nosotros y han salido de esos problemas con mucha más fuerza que antes.
El presente trabajo que se desarrolla es el fruto de la lectura de este precioso libro que inspira aser una persona emprendedora y valiente ante las adversidades.
Consta de 5 capítulos donde se cuentan historias de amor De perseverancia, de optimismo por los jóvenes de hoy, de aprendizaje y enseñanza y por supuesto de volver a empezar.
En la biografía encontramos los datos más importantes de la vida de los autores del libro y al final proponemos algunas ideas emprendedoras que dan como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS