Proyectos de bares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Eres amigable, extrovertido?, ¿Te gustaría ganar una buena vida compartiendo su pasión por el karaoke con los demás?. Si es así, un negocio de karaoke puede ser adecuado para usted.
Para abrir unkaraoke, al emprender este negocio necesaria tener en varios  factores y consideraciones que están en el proceso.  
Lo Que Usted Necesita Para Iniciar Un Negocio de Karaoke
Lo primero es decidir quetipo de equipo va a utilizar. Puede optar por un equipo moderno y digital, o podría seguir con el uso de un sistema de CD de karaoke, o el sistema de Charles de Gaulle eso si si el presupuesto lopermite.
Si escoge por el equipo digital sólo necesitara un ordenador con muchas músicas y con una gran capacidad de almacenamiento.
Una vez que ya decidió con cual de los equipos emprenderá su negociocon el equipo tradicional o digital, tendrá que adquirr algunas piezas adiciones.
Las herramientas básicas están los micrófonos, pedestales de micrófonos, altavoces, soportes para altavoces,amplificadores, mezcladores y monitores.
Obviamente también necesitará cancioneros para que sus clientes puedan escoger y elegir las canciones que les gustaría cantar.
Los Factores Claves Para El Éxito EnEl Karaoke
Primeramente al iniciar un negocio de karaoke deberá tener en cuenta que usted probablemente va a tener una gran competencia.
Trate de conseguir un aspecto coherente mediante lainversiòn en uniformes para usted y su personal Adorna su equipo con su logotipo para qeu se vea elegante y atractivo.
Otra parte importante al emprender iniciar un negocio de karaoke implica control demultitudes, porqué la gran parte de su negocio se llevará a cabo en bares y otros lugares públicos.
Los clientes son personas que quieren pasar un buen rato y muchos de ellos estarán disfrutando debebidas alcohólicas.
Es fundamental ser un líder y ser lo mas justo posible a la hora de rotación de turnos de los participantes. Asegúrese de que todos tengan una oportunidad justa en el centro de...
tracking img