Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODCUCCION

SOY UN JOVEN CON EMPRENDIMIENTO, ASPIRACIONES, ACTITUDES, CAPACIDADES Y CUALIDADES QUE ME OBLIGAN A PENSAR QUE COMO PERSONA PUEDO ALCANZAR MIS METAS Y SUEÑOS TRAZADOS ALARGO O CORTO PLAZO. ADEMÁS CONOZCO LAS POSIBILIDADES Y LAS VENTAJAS PARA ADQUIRIR LO QUE ES TAN ANELADO PARA MI COMO PERSONA.

PROYECTO DE VIDA

Es la dirección que una persona marcapara su propia existencia. En base a sus valores, un hombre planea las acciones que tomará en su existencia con el objetivo de cumplir con sus deseos y metas. De esta forma, su proyecto devida será como un programa a seguir para lograr sus anhelos.

INTRODCUCCION

SOY UN JOVEN CON EMPRENDIMIENTO, ASPIRACIONES, ACTITUDES, CAPACIDADES Y CUALIDADES QUE ME OBLIGAN A PENSARQUE COMO PERSONA PUEDO ALCANZAR MIS METAS Y SUEÑOS TRAZADOS A LARGO O CORTO PLAZO. ADEMÁS CONOZCO LAS POSIBILIDADES Y LAS VENTAJAS PARA ADQUIRIR LO QUE ES TAN ANELADO PARA MI COMOPERSONA.

PROYECTO DE VIDA

Es la dirección que una persona marca para su propia existencia. En base a sus valores, un hombre planea las acciones que tomará en su existencia con el objetivode cumplir con sus deseos y metas. De esta forma, su proyecto de vida será como un programa a seguir para lograr sus anhelos.

INTRODCUCCION

SOY UN JOVEN CON EMPRENDIMIENTO,ASPIRACIONES, ACTITUDES, CAPACIDADES Y CUALIDADES QUE ME OBLIGAN A PENSAR QUE COMO PERSONA PUEDO ALCANZAR MIS METAS Y SUEÑOS TRAZADOS A LARGO O CORTO PLAZO. ADEMÁS CONOZCO LAS POSIBILIDADES Y LASVENTAJAS PARA ADQUIRIR LO QUE ES TAN ANELADO PARA MI COMO PERSONA.

PROYECTO DE VIDA

Es la dirección que una persona marca para su propia existencia. En base a sus valores, un hombreplanea las acciones que tomará en su existencia con el objetivo de cumplir con sus deseos y metas. De esta forma, su proyecto de vida será como un programa a seguir para lograr sus anhelos.
tracking img