Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION

La falta de recursos económicos impide a la población satisfacer necesidades básicas como el consumo de alimentos nutritivos y balanceados, vitales para el desarrollo decompetencias físicas, intelectuales, sociales, y afectivas. Como resultado, miles de niños y niñas están expuestos con mayor nivel de riesgo a la enfermedad y la muerte.

Con el fin de mejorar lascondiciones nutricionales y promover estilos de vida saludable de poblaciones en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.
DESCRIPCION DE LA IDEA

"LA FUNDACION PASTORAL MANOS UNIDAS " está interesada endesarrollar un proyecto productivo de panadería enriquecida con soya que le permita a los comedores comunitarios de la localidad de Fontibon dar solución a la problemática alimentaria de la población másvulnerable de este sector, ya que la soya por ser un producto altamente nutritivo, ataca de manera simultánea el problema de la desnutrición en dos elementos básicos: calorías y proteínas. Debido aque su manejo es muy simple y gracias a su bajo costo se constituye en una opción nutricional que puede complementar alimentos como una carne, la leche y otros de origen animal en momentos de escasez ocarestía.

OBJETIVO GENERAL

Satisfacer las necesidades de nutrición sana, natural, de la población menos favorecería de escasos recursos de nuestro sector, para que de esta manera se puedacontribuir al cuidado de la salud de nuestros consumidores, y económica y alimenticia de la canasta familiar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Generar una idea innovadora que satisfaga una necesidad.* Desarrollar un producto que se pueda proyectar en el mercado.
* Obtener un beneficio lucrativo
* Satisfacer al cliente común producto de excelente calidad
* Reducir los costos dela canasta básica de alimentos ofreciendo un producto económico
* Generar una fuente de empleo para asociados de los diferentes comedores de la red de Fontibon, obteniendo mejor calidad de vida...
tracking img