Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MARCA DE NUESTRO PRODUCTO ES:

[pic]

INTRODUCCION

“El Rinconcito de los Pek´s” desea atraer la

Atención directa de su posible comprador en este caso los padres de los pek´s, siendo los niños mi principal consumidor, pero sus padres mi principal comprador ya que ellos son quienes deciden adquirir mi servicio.

Es por ello, que debo enfocarme hacia los padres, brindándoles más alláde un servicio, les ofrezco un recuerdo vivo de aquello que nos hace feliz.

QUIENES SOMOS

El Rinconcito de los Pek´s es un estudio que conoce la magia de capturar un momento para siempre.

Los pek´s nos han dado la oportunidad de aprender que las cosas más valiosas de la vida son instantes que capturamos en una hermosa y espontánea fotografía.

MISION:

Nuestra más grandesatisfacción es plasmar en una fotografía un recuerdo que sea motivo de alegría y regocijo para la familia durante toda la vida.

VISION:

En dos puntos de vista:
1° gente; ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor. Y
2° clientes; ofrecer el mejor servicio de Studio Fotográfico, dando calidad y seguridad.

OBJETIVOS DE MARKETING ESPERA ALCANZARNUESTRA EMPRESA

Queremos abarcar una cuota de mercado del 60% esto será dentro del primer año. conforme pase el tiempo queremos abarcar un mercado del 98%.

▪ OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN SE MANEJAN

Que conozcan y confíen en el nuevo servicio para incitarles a la prueba y hacerlos fieles a la marca.

▪ OBJETIVOS ESPECIFICOS

✓ Establecemos nuestros objetivos en tres fases:✓ Transmitir una imagen sólida, fiable y responsable.

✓ A partir de esa imagen, conseguir que los compradores pierdan el recelo inicial hacia el tipo de servicio y lo soliciten.

✓ Fidelidad por parte compradores que hayan usado nuestros servicios.

ESLOGAN

“Aunque El Tiempo Pase Tu Recuerdo Sigue Vivo”.

NATURALEZA, DESCRPCION Y JUSTIFICACION DEL PROYECTO:

Esta ideanace con la realización de un estudio fotográfico que proporcione a los padres la oportunidad de conservar un hermoso recuerdo de sus hijos, que perdure por mucho tiempo.
Porque especialmente para niños esto surge debido a que existe un sin número de estudios fotográficos enfocados en todo tipo de fotografía para eventos como lo son XV años, bodas, bautizos, etc. sin embargo muy pocos se enfocana los pek’s y a cada etapa de su vida. Y porque no hacerlo solo y especialmente en ellos; que son los que nos brindan alegría y felicidad a cada paso de su vida.

ACTIVIDAD QUE REALIZA

Estamos encaminados a ofrecer bajo un nuevo concepto infantil un servicio excelente diseñado para los pequeños del hogar; todo esto dentro de un ambiente moderno y agradable, permitiendo a nuestros pequeñosclientes un excelente servicio, innovado y garantizando diversión y calidad.
Además de contar con un servicio de fotografía dentro de un estudio, también contamos con la realización de tus fotografías en el lugar de tu preferencia ya sea a la intemperie o en la fiesta de tu pek´ tú ¡pones el lugar nosotros la cámara.

SERVICIO:

Este tipo de servicio, se enfoca a plasmar emociones, momentos,detalles de nuestros “peques” que duraran para toda la vida.
Se decidió lanzar este proyecto al mercado, considerando que existe un sin número de estudios fotográficos enfocados en todo tipo de fotografía para eventos como lo son XV años, bodas, bautizos, etc. sin embargo muy pocos se enfocan a los pek’s pero sobre todo en cada etapa de su vida.

NUESTRO ORIGEN:

Nace de la necesidad debuscar un lugar especializado en el trato con niños, buscando conceptos novedosos y divertidos para conservar el encanto y sobre todo las emociones que tiene cada etapa de la vida de los pequeños.

CARACTERÍSTICAS:

Exclusividad para niños (as) tomando como rango edades de 0 meses a 12 años.

* Precios accesibles
* Calidad
* Instalaciones adecuadas
* Buena ubicación
* Profesionalismo
*...
tracking img