proyectos

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013







OCELOTES CLUB

FUTBOL SEMIPROFESIONAL


Justificación

Se ha comprobado que el deporte en nuestro país es fundamental para el desarrollo físico y psicológico, ya que nos ayudaa olvidar problemas, evitar adicciones, mejora la salud y sobre todo es una manera de inculcar los valores que nuestra escuela promueve.

Las alternativas que debemos ofrecer, deberán ir siempreencaminadas al deporte, ya que es preferible abrir espacios que nos ayuden a mejorar el desarrollo físico e intelectual.

El deporte, en el caso del futbol, debe ser parte de una enseñanza, por lo quedebemos tomar en cuenta diferentes aspectos tácticos, físicos y técnicos.

La formación de un club de futbol en este caso el de OCELOTES CLUB debe ser orientada hacia la recreación, integración yconvivencia para despertar el interés de nuestros alumnos a una disciplina que tenga como resultado una formación integral que ayude a las deficiencias que presenta nuestro equipo.Situación actual

Mencionaremos los problemas que el equipo en un momento dado ha presentado y como los solucionaremos.

La mayoría de los goles se generan por desacoples defensivos (loclásico es que los rivales pasen entre los centrales o cruzan la pelota a espalda de la defensa).
Los arqueros no saben hacer correctamente su recorrido, y mucho menos jugar con los pies pese que laregla ya esta hace años (en caso de peligro pueden actuar de líberos).
No se observan jugadas de ataque preparadas, muchas veces se deja librado a la inspiración de los delanteros.
Se corredesordenadamente perdiéndose en muchos casos el dibujo preestablecido.
Los jugadores entrar a la cancha sin saber con exactitud sus funciones que deben de realizar., por ejemplo, el numero tres sabe que esmarcador lateral, ¿ pero sabe que si la jugada viene del lado opuesto el pasa a ser libero porque es el único que ve toda la jugada?
Los relevos son mal realizados en la mayoría de los casos y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS