Proyectos

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
“SEPRIV”

11
PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD
“SEPRIV”
“AGUILA DOS”

* Bueno daremos a conocer el procedimiento habitual del supervisor de “SEPRIV”, el cual al iniciar su turno de trabajoprimeramente lo hará con 45 minutos de anticipación en los cuales se dará tiempo para realizar el relevo de una manera minuciosa, recibiendo todas las consignas y verificarlas las cuales aparte de sertransmitidas verbalmente deben de constar en el registro de bitácora tanto del móvil como movimientos de novedades.
* Se realizara la revisión del vehículo verificando si no tiene novedades en susalrededores (golpes, rayones) se realizara la verificación del nivel del aceite del motor, si el radiador posee agua en el mismo, sí posee agua el chimbuzo de los limpias parabrisas, sí está limpio elmóvil tanto dentro y fuera el mismo, verificando si tiene combustible el nivel no deberá estar debajo del cuarto de tanque por seguridad del móvil y no se cause daños posteriores en el motor.
*Continuaremos tomando en cuenta la puntualidad de llegada de nuestros oficiales de seguridad, los cuales deben de estar con unos 20 minutos antes de la hora para que reciban verificando prendas y consignasdel turno saliente.
* Luego al arribo de todos los oficiales se les dará inducción diaria de procedimientos y consignas que se deban de ejercer en el turno se verificara el ánimo de los mismoscon el afán de que realicen buena labor en el turno.
* Se verificara su vestimenta que estén limpios los uniformes, que estén sus botas limpias y en charoladas, su bigote bien cortado o rasuradosbien que den imagen a nuestra empresa.
* Se distribuirá al personal a sus garitas de seguridad y se les recordara que se cumplan las consignas de cada uno de sus puestos que se den el manejo yescritos a las bitácoras de cada garita con letras legibles y anotando todo por mínima que sean las mismas.
*

* Luego se dará el reporte al radioperador del turno (bunker), y se dictara con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS