Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDEN DEL DÌA

Junta: Levi`s en el mercado
Asistentes:
* Alarcón Jiménez Paulina
Gerente de mercadotecnia

* Fernández Acosta Sara Isabel
Gerente de ventas

* Serrano Trejo NancyGerente de publicidad

* Carrillo Vargas blanca
Director general

PUNTOS A TRATAR:

1. Utilidades decrecieron un 79% en el último año.
2. Mercadotecnia y publicidad, nueva campaña.3. Rumbo de la empresa con la nueva gerencia.

MINUTA
1. Utilidades:
a. FASI: las utilidades disminuyeron un 79% en un año debido a las bajas ventas de la empresa. Levi´s se hadiversificado en una mezcla confusa para los consumidores, lo cual ha dado pauto a una caída en las ventas, que ha hecho que la empresa este en una situación crítica no podemos permitir que la marca sigaperdiendo clientes, necesitamos hacer algo a cerca de los productos que ya no funcionan, darlas un nuevo giro o deshacernos de ellos, venderlos.

2. Mercadotecnia y publicidad nueva campaña:b. AJPA: al igual que en el departamento de ventas hemos visto una disminución grande, esto se debe a que nuestro mercado se ha diversificado demasiado, los productos que se producen no son del agradodel público y nuestros clientes están creciendo lo que hace que tengamos cada vez menos, los jóvenes que nos compraban hace 20 años ahora son padres y no tienen el mismo cuerpo que antes necesitamosurgente retomar nuestro mercado inicial y olvidarnos de los productos que no nos dan utilidades, vender esas marcas y líneas de producto podría ser favorable para empresa, retomar todo desde losprincipios básicos de levi´s, y seguir buscando un target adecuado para nuestros nuevos clientes, basándonos especialmente en nuestros principios de siempre, los jeans.
c. STN: claro, retomar lobásico, propongo una campaña de “a nostalgia del 501”, volver a las raíces, será una campaña cara, pero se debe tener un buen presupuesto si queremos darle a la marca una buena promoción, “la nostalgia...
tracking img