Proyectos

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD ENRIQUE GUZMAN Y VALLE

Curso : Organización y Administración de Agencia de Viajes y Turismo
Alumna:
Soberanes Murrugarra Roshelene
Tema:
"Funciones de las Agencias de Viajes"Profesor:
Cruz Baras Jesus

Ciclo:
VIII - T1

Año:
201
HUANUCO “Aventura y Naturaleza”
Huánuco es uno de los departamentos mas al bello, majestuoso y paisajístico se e encuentra ubicado en laparte central del Perú, entre la cordillera occidental y el río Ucayali. Huánuco tiene un relieve accidentado. Cuenta con nevados, cordilleras, cálidos valles y selvas amazónicas, que atraen turistas yandinistas. El clima es templado cuyo temperatura promedio anual es de los 20°C.
Huánuco es poseedor de un rico y variado folklore, expresado en numerosas danzas, costumbres, creencias y leyendas, cuyos orígenes se remontan desde épocas muy antiguas y que hasta la actualidad prevalecen y su visita en este hermoso departamento será inolvidable.

ATRACTIVOS TURISTICOS
* La cueva de laslechuzas

Se encuentra dentro de los territorios del Parque Nacional Tingo María, en el departamento de Huánuco, provincia de Leoncio Prado, distrito de Mariano Dámaso Berdún, a 6 kilómetros sur dela ciudad de Tingo María.Es una enorme gruta enclavada en un paraje de la selva con presencia de estalactitas y estalagmitas y en donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos.* La cascada de Santa Carmen

Se encuentra ubicado al sureste de la ciudad de Tingo María a 7.00 Km. aproximadamente, en la localidad de Santa Carmen, carretera a la ciudad de Huánuco, en eldistrito de Mariano Dámaso Beraun, Las Palmas. La Cascada tiene una caída de 30 metros aprox. y forma una piscina natural. La cueva de Santa Carmen consta de dos pequeños salones con un aproximado de6 a 8 metros, y como en toda caverna esta habitada por muchas especies animales como el guácharo, golondrinas, murciélagos, y diversos insectos, etc.

* Las Cuevas de las Pavas

La cueva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS