Proyectos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Hace veintitantos años, tuve un desencuentro con mi ex-compañera de piso por unos 50$. Al no llegar a ningún tipo de acuerdo, decidí tomarme la justicia por mi mano y le comuniqué por teléfono que mequedaba con su bicicleta. Esto ocurrió una semana antes de volver a España. Lisa era una buena chica pero un tanto descerebrada y muuuy consentida y no me dejaba alternativa… Lo siento, por favorperdóname, gracias, te amo.
Ayer estaba hablando con una amiga que se acaba de separar y me decía que no sabía si quedarse con la bici de su ex :-O Se me encendieron todas las alarmas y de repente tuveacceso a todas las sequelas de aquella desafortunada decisión del ego. Primero, tuve que pagar 75$ para facturar la bici y traermela a España.  Aun estaba a tiempo de dejarsela a T. para que se ladevolviera… pero seguía empecinada en que estaba haciendo lo correcto: Yo tenía razón, era seria y responsable… y ella… en fin. Segundo, unos meses después tuve un pequeño accidente: un seiscientos metiró de la bici y me pegué un super-porrazo… encima el coche se dio a la fuga. ‘¡Que cabrón desconsiderado!’ dijo mi ego. Tercero, la bici quedó olvidada en la terraza de la casa de mis padres,oxidándose,  hasta que un día mi padre, el generoso, se la regaló a un amigo suyo con la consiguiente bronca  ‘¿Quién es él para regalarmis cosas?’ preguntó mi ego airadamente.
Hacía tiempo que no pensaba enesta historia y supongo que, en realidad, no aprendí la lección hasta ayer  Al ego no le importan las consecuencias negativas con tal de tener razón y el mío mantuvo el pulso durante años hasta quepor fin algo dentro de mí se rindió. ¡Que liberación! No sé nada de Lisa desde hace muchos años. Espero que esté bien. Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo. Quiero dedicarle la entrada de hoypor los buenos ratos que pasamos juntas, por todo lo que nos reímos, porque tenía un corazón enoorme…  sobre todo para pedirle perdón, para darle las gracias porque veinticinco años después he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS