Pruebas penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL EN
EL ESTADO DE AGUASCALIENTES
P R E S E N T E

______________________ con la personalidad que tengo acreditada en autos delpresente juicio ante usted C. Juez con respeto comparezco y expongo:
Que con fundamento en las fracciones IV y V del artículo 20 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos y el artículo 338 de la Legislación Penal para el Estado de Aguascalientes vengo a presentar las siguientes :

PRUEBAS

I.- La pericialtécnica en materia de tránsito terrestre, con fundamento en el articulo …….. de la Legislación Penal para el Estado de Aguascalientes esto por no estar conforme conla peritación rendida por los peritos del Ministerio Publico en forma unilateral durante la averiguación previa numero 89767, esta parte designa como su perito alSr. Lic. Mauricio Huerta Rodríguez a que se obliga a presentar en este H. juzgado para el efecto de aceptación y protesta del cargo que se le confiere.

II.-latestimonial con fundamento en el articulo …. De la Legislación Penal para el Estado de Aguascalientes a cargo del señor Javier Medina, y la señora Ma. Elena Gutiérrezpara que declaren por haber sido testigos presenciales de los hechos que motivan este proceso. Esta parte se obliga presentarlos el día que se indique para larecepción del testimonio de los sujetos de esta prueba.
Por lo expuesto y lo fundado a usted C. juez atenta y respetuosamente solicito:
UNICO: tener en tiempo y formapor ofrecidas las pruebas, Ordenar su desahogo dentro del término que establece la Ley.

Protesto lo necesario
Aguascalientes Ags,
_____________________
tracking img