Prueva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 160 (39779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- En instalaciones del Centro Cultural de la ciudad de Brandsen, provincia de Buenos Aires, a los dieciséis días del mes abril de 2010, a la hora 10 y 50, dice el:

Sr. PRESIDENTE (Barone).- Buenos días, vamos a dar comienzo a la audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad mediante la Resolución ENRE Nº 109/2010. Me llamo Sergio Barone y he sido designado parapresidir esta audiencia. Todos los presentes cuentan con la Orden del Día confeccionada por el Instructor, ingeniero Rodrigo Yaltone, que se encuentra sentado a mi izquierda en esta Mesa.
La audiencia pública convocada por la resolución mencionada tiene por objeto analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública solicitado por la Empresa de Transporte de EnergíaEléctrica por Distribución Troncal de la provincia de Buenos Aires S.A, TRANSBA S.A., requerida por la Empresa Distribuidora La Plata S.A., EDELAP S.A., consistente en la construcción de una nueva subestación de 132/33 kV denominada Brandsen, compuesta por dos campos de línea en 132 kV, un campo de maniobra y transformación en disposición simple barra de 132 kV, una unidad de transformación conpotencia nominal 30/30/20 MVA de 132/33/13,2 kV, cuatro celdas de 33 kV para servicios, y un tablero con cuatro salidas de línea en 33 kV.
Se han presentado como partes en esta audiencia la empresa EDELAP, en su carácter de iniciador, la empresa TRANSBA, en su carácter de transportista, el señor Héctor Moretti y la licenciada Cristina Juliarena, representantes de Vecinos por un Brandsen Ecológico, laseñora Graciela Rey, la señora Viviana Dagand, el señor Néstor Del Campo, la señora Alicia Renis, el señor Leonel Lovechio, la señora Yanina Del Campo, la señora María Piersantelli, el señor Roberto Segurado, la señora Mirta Ladeda, el señor Florencio Baglione, la señora Magdalena Chiorri, el señor Germán Grosso, la señora Valeria Linares, el señor Juan Pablo Suárez, el señor Julio Sobrino,representante de ACUCC, el ingeniero Juan Pablo Mazza, representante de las Cooperativas Eléctricas de Jepener, Altamirano y Rural de Brandsen Limitada, el señor Miguel Claudio Schnok, representante de la empresa TOREDO S.A., el señor Marcelo Augusto Galdeno, representante de EMIBRA, el señor Marcelo Penna, representante de OVOBRAND, el señor Roberto Nandi, representante de Haras del Sur II, el señorRoberto Ortiz, representante de Haras del Sur I, el señor Marcos Erregue, el señor Raúl Paz, del Concejo Deliberante, la señora Mirta Sargiotti, del Concejo Deliberante, el señor Sebastián Soria, del Concejo Deliberante, la señora María Nortaire, del Concejo Deliberante, y el señor Claudio González, representante de OILTANKING.
No ha habido otras presentaciones…

Sr. MORETTI.- Señor presidente:una de las señoras que me acompaña fue presentada en el ENRE junto con los demás pero no figura como parte.

Sr. PRESIDENTE (Barone).- ¿Quién es la señora?

Sr. MORETTI.- Se llama Susana Juliarena.

Sr. PRESIDENTE (Barone).- Lo que sucede es que no está aclarado el nombre en la presentación. Hay una firma que se lee Juliarena y entendimos –de esto me hago cargo- que era la misma persona quefiguraba en primer término, Cristina Juliarena. Entonces, será agregada como otra oradora a continuación de los representantes de Vecinos por un Brandsen Ecológico, porque creo que ese fue el orden de ingreso.

Sr. MORETTI.- De acuerdo.

PARTICIPANTE.- Si me permite, había una idea de que otras personas se pudieran anotar.

Sr. PRESIDENTE (Barone).- Precisamente, ahora voy a explicar eso,que se relaciona con el procedimiento a seguir durante la audiencia . Aprovecho entonces para decirlo en este momento.
El procedimiento que vamos a seguir en la audiencia , además de tener por objeto alentar y facilitar la participación, es el siguiente. Después de las exposiciones de aquellos que han sido considerados como partes, porque cumplieron además con el procedimiento previsto,...
tracking img