Psicologia comparativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F. a 21 de enero del 2011

Bilis: Es una sustancia liquida amarilla producida por el hígado de muchos vertebrados interviene en el proceso de digestión funcionando como catalizador de losácidos grasos. Su secreción es continua gracias al hígado y se libera el duodeno atreves de la ingesta de alimentos.
Su pH es de 7.5
Cerumen: Ósea la cerilla es una sustancia amarillenta secretadaen el conducto auditivo humano y en otros mamíferos, ayuda en su limpieza y lubricación, y proporciona protección contra algunas bacterias, hongos e insectos. El exceso de cerumen puede presionar eltímpano u ocluir el conducto auditivo externo, además de perjudicar el sentido del oído. El pH es de 6.1
Eyaculación Femenina: Es la expulsión de fluido a través de la uretra de la mujer durante elorgasmo. es un líquido claro, transparente o lechoso que surge de la vagina, que tiene una composición semejante al de los hombres por la glándula de la próstata. A veces causa la sensación de micción,haciendo pensar a la mujer que debe orinar. El pH varía dependiendo de la excitación en la que se encuentre ya que podría salir muy alto o muy bajo
Fluido Extracelular: Es un fluido corporal fuera delas células. El resto se denomina fluido intracelular. En algunos animales, incluyendo a mamíferos, el fluido extracelular puede dividirse en dos mayores sub-compartimientos, fluido intersticial yplasma sanguíneo. El fluido extracelular también incluye al fluido transcelular.
El pH del fluido extracelular está bien regulado por buffer de alrededor de 7,4.
Fluido Transcelular: Es la porcióndel total del agua corporal contenido dentro de los espacios epiteliales. Debido a la variable localización del fluido transcelular, muchos de los electrolitos presentes en el fluido extracelular soniones de sodio, iones de cloro e iones de bicarbonato.
Su pH es alrededor de 7.4 aproximadamente.
Jugo Gástrico: El jugo gástrico es un líquido claro segregado en abundancia por numerosas glándulas...
tracking img