Psicologia de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD) FACULTAD DE HUMANIDADES
ESCUELA DE PSICOLOGÍA

Psicología de la Comunicación (Psi-2320-04)

La ComunicaciónEmocional
(Carmen Sebastián)


Solicitado por:
Prof. Selvio Sánchez

Elaborado por:
Laura Ventura 100035444
Grupo #4

18 de mayo del 2011
Santo Domingo, República Dominicana.I. Introducción

“La comunicación emocional”  es una guía para mejorar las habilidades de comunicación emocional, verbales y no verbales, a través de ejercicios, ejemplos y contenidos diversos. Suestilo es una fusión entre la autoayuda, la guía pedagógica y el ensayo. Se dirige a profesionales de la formación, de la comunicación, y al público general interesado por los siguientes temas1.En el presente trabajo se estará presentando un breve resumen de lo expuesto por la autora Carmen Sebastián en su libro La Comunicación emocional, un libro que expresa la importancia al igual quegrandes aportes para la educación de la voz así como la ayuda para la buena comunicación de los seres humanos. Uno de los objetivo de este magnífico es ofrecer un itinerario de contenidos que provoquenuna suerte de viaje interior, a través de diversos recursos, para mejorar las habilidades de comunicación emocional.

II. Que nos dice Carmen

“El libro Comunicación Emocional como ya hemosestablecido contiene ideas y prácticas de cómo debemos comunicarnos de frente de un público en general ya sea a nivel de la prensa radial o televisiva de igual maneras dentro de las comunicacionesinterpersonales”.
Carmen Sebastián usa este libro con el fin de ayudar a sus lectores a como vencer el miedo escénico a la vez influye en las aptitudes de sus lectores con las diferentes practicas quepropone el tal material. El libro es un producto del mestizaje, mezcla los contenidos intelectuales, con contenidos emocionales, ejemplos, anécdotas y cuentos que lo ilustran.
Y es un híbrido por varios...
tracking img