Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA CLINICA
Fecha: 12 de mayo del 2011
Nombre del niño/a: Antonio Montana Avilés (AMA)
Edad: 12 años
Nombre de los padres: Enrique Montana Beltrán y Jazmín Avilés Solorio
Domicilio: Av.República del Salvador 851 Col. Cuauhtémoc Sur.
Teléfono: 6861370055
Curso escolar actual: Quinto grado
Escuela: Jaime Nuno matutino
Referido por: Psicólogo Gabriel Zamora (psicólogo de laprimaria Jaime Nuno)
Nombre de aplicador: Erika fuentes Vallejo.

MOTIVO DE CONSULTA.
Problemas de conducta en la escuela, golpea compañeros, discute con maestros y compañeros, desobedeceinstrucciones en la casa. Las travesuras son cada vez más peligrosas y dañinas.
DESCRIPCION DEL MENOR.
Extrovertido, le gusta mucho las películas de guerra, armas y cualquier cosa que se relacione contemas bélicos; desde muy pequeño dice que quiere ser militar, muy conflictivo, curioso, amiguero, muy buenas calificaciones afectadas por la disciplina o conducta, todos los lunes canta los honores a labandera y el rey de José Alfredo Jiménez, participa en concursos de oratorio, escritura, lectura y poesía, los maestros manifiestan comúnmente que golpea y maltrata a otros compañeros de la escuela,sin embargo cuando alguien más los maltrata los defiende. Lo han corrido en 4 ocasiones de catecismo, y seguido lo dejan sin recreo como castigo a su conducta. Anteriormente se consideraba buenestudiante, de buenas calificaciones siempre arrebatado pero dedicado.

DATOS GENERALES DE LA FAMILIA.
Padre: Trabajador, convive con el niño porque se lo lleva a trabajar con él, pero no lo pone atrabajar, llevan una buena relación según la mamá, exigente y compasivo; suele consumir bebidas alcohólicas los fines de semanas con sus amigos, sin mayor trascendencia.
Madre: Ama de casa, dedicada a lafamilia, se sienta con ellos a hacer la tarea, estricta y perfeccionista, exigente, negativita y maternalista.
Hermanos: Hermano mayo de 15 años (padece leucemia)y cursa primero de secundaria y una...
tracking img