Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AZAR, EL TAROT, EL ZODIACO Y EL FUTURO…
LO QUE SE TIENE QUE HACER PARA HACER REALIDAD LOS SUEÑOS

A partir de algunos siglos en el pasado, se han generado muchos mitos con respecto a labrujería, el zodiaco y otras creencias más; estas pueden ser utilizadas como un simple pasatiempo o ser tomadas en cuenta como una verdad absoluta y creer lo que ahí manifiestan va a suceder. Estas creenciastienen un origen muy antiguo. Es una de las maneras mágicas que tiene el hombre de relacionarse con su supuesto futuro.
No es malo en sí tomar este tipo de cosas tal vez como un hobby; pero si dañinocuando estas creencias pueden llevar a perder el sentido de la realidad. En esto me refiero, que en ocasiones hay personas que dejan todo su futuro en manos de lo que diga el zodiaco o el tarot deldía, volviéndose irresponsables de su futuro.
Todos en algún momento nos ha dado curiosidad saber lo que los astros nos deparan en el futuro, es algo que atrae a las masas; porque desde antaño elhombre quiere adelantarse a las catástrofes o los malos eventos, esto ha dado lugar a personas que han estudiado parapsicología y también a muchos charlatanes que lo único que buscan es lucrarse.
Enpsicología se busca vivir el presente, ya que es lo único que existe y lo podemos disfrutar, el vivir el pasado o el futuro solo produce inconvenientes y principalmente si existimos en un porvenir que selee en páginas astrales. El leerlos no tiene nada de malo, siempre y cuando no lo creamos y solo lo comprobemos.
Entrando en este tema se puede hablar de la suerte, un término que en psicologíasignifica “estar en el momento adecuado, con la preparación adecuada”; cada persona genera su propia suerte por medio del estudio, trabajo y lucha; y no por un trébol de cuatro hojas, una herradura, etc. Alreferirse al momento adecuado se hace hincapié en buscar las oportunidades posibles, que si solo se pasa esperando y no buscando nuevas posibilidades, estas no llegarán y la preparación adecuada...
tracking img