Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llama Fox a cerrar filas a favor de Peña Nieto
¡QUE VERGÜENZA!, DICE MADERO.
El Mexicano
4 de junio de 2012

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El ex presidente panista VicenteFox, hizo un llamado al pueblo de México a cerrar filas alrededor de Peña Nieto, a darle todo el apoyo para que "se resuelvan los problemas"de México, y con esta acción le dio la espalda a JosefinaVázquez Mota, la candidata del Partido Acción Nacional.

"Yo invito a los mexicanos a esta reflexión, tenemos que alcanzar la unidad, estamos perdiendo mucho terreno como país, frente a otros países,no podemos seguir así, no debemos de seguir así, debemos de cerrar filas atrás de quien vaya a ganar, no sé en este momento quién vaya a ganar, pero ya es claro que se perfila un ganador y debemos deapoyar para que podamos resolver los problemas", declaró el panista.

Gustavo Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que resulta una vergüenza observar que el primerpresidente de oposición al régimen priísta sea ahora quien promueva la restauración del autoritarismo ejercido por el Partido Revolucionario Institucional.

"El mérito que ayudaría a Vicente Fox a pasar ala historia era sacar al priismo de Los Pinos. Hoy pide corregir y apoyar su reinstauración. ¡Que vergüenza!", manifestó el dirigente blanquiazul.

"Parece que nunca entendió de que se trataba latransición; el autoritarismo priista está vigente en los estados y apoya su total reinstauración", argumentó Madero.

Las declaraciones ocurren a pocas semanas de que ofreciera su apoyo a la candidatapresidencia Josefina Vázquez Mota, razón por la que también provocó el malestar de los panistas, aunque todavía sin señalar las consecuencias que tendrán las "desafortunadas" manifestaciones deloriundo de Guanajuato.

"Ignoro qué bicho le picó ahora. Ofende profundamente a todos los que lo apoyamos y creímos que era un demócrata", concluyó el dirigente Gustavo Madero. 

El ex presidente...
tracking img