Psicologos psiquiatras y otros enfermos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la historia de Rodrigo Montalvo Letellier el era una persona feliz y sana vivía con sus hijos Belén y Marcos, Paty su esposa y su gato. El trabajaba en la empresa de su padre era unapersona feliz y sana que no le faltaba nada, hasta que un día en la fiesta de su hija Belén su cuñado Ernesto un psiquiatra le empieza hacerle dudar.
A partir de aquí Rodrigo comienza adudar sobre lo que le está pasando, y va a consulta con psicólogos, psiquiatras, hipnotizadores y curanderos, que aportan soluciones a sus problemas, pero él no concluye ningún tratamiento.
Loque Rodrigo aprendió es que la meta mas importante en nuestras vidas es vivir contentos y hacer más felices a los demás.
La única persona con la que se sentía a gusto y en paz consigomismo era con su hija.
El piensa que los psiquiatras y psicólogos tienen una mente muy cerrada que no encuentran un significado más a las cosas y que se cierran en su mundo y cada unos conideas que no van más allá.
Cuando veía a su psiquiatra aparecían sus fobias porque cuando la veía recordaba los errores que había cometido en su vida, y esto lo disfrazaba diciendo que era unafobia a unos botones.
Con la doctora Monteza le agrado lo que ella le dijo: que le alegraba muchísimo haber dado ese paso, la buena relación que tuvo con esta doctora le agrado y ella loalentaba diciéndole que era muy bueno que diera ese primer paso.
Él se preguntaba que entonces por que existían los psicólogos. Le quedo claro cuál era la función de los psiquiatras que eraarreglarlo todo con pastillas y que este bien el cerebro y que los psicólogos se encargan de que la mente este en buen estado.
Reflexionar lo que le decía la doctora fue bueno porque así elpodía sentirse cómodo, pero no lograba una buena conexión y dentro del consultorio había distracciones de su parte porque estaba pensando en la cantidad de dinero que le iba a cobrar.
tracking img