Psicología infantil

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Nombre:
Ocupación:
Edad:
Cognitivo: Tres personas van a comer y cada uno compra 10 pesos en tacos, pagando un total de 30 pesos. Las 3 personas comieron y se fueron. Justodespués de salir, el taquero se dio cuenta que cobró mal, ese día tenían una oferta particular, y el cobro en total debió haber sido de 25 pesos. Un encargado toma 5 pesos y alcanzaa los 3 clientes que acaban de salir. Cuando los alcanza, el encargado le da 1 peso a cada cliente y el encargado se queda con 2 pesos. Si cada persona pagó 9 pesos, más los 2pesos que se queda el encargado. ¿Dónde queda el otro peso? Puesto que la suma da 29 pesos.

Afectivo: Conduciendo una camioneta con toda tu familia (mamá, esposo(a), hijo) sufresun accidente donde tu resultas ileso, pero los demás integrantes sufren lesiones y pierden demasiada sangre. Al llegar al hospital, te dicen que los tres necesitan unatransfusión de sangre urgente, y solamente puedes donarle a una persona.
¿A quién le donas la sangre?

Social: Estando un día en la Facultad de Psicología, un día se te acerca un policíamuy angustiado preguntándote si eres psicólogo. Respondes que sí eres psicólogo y el policía te pide que lo acompañes urgentemente al Hospital Universitario. El policía te llevahasta el cuarto de un paciente en el cual están los padres del paciente, un abogado, y el paciente en estado vegetativo.
Se acerca el abogado y te dice: “En el testamento deesta paciente expresa claramente que si algún día queda en estado vegetativo, un psicólogo tomaría la decisión de mantenerlo con vida o desconectarlo de las máquinas que lo mantienenvivo”.
El papá te abraza y te dice que es tu decisión. La mamá dice que pronto vendrá una cura. El abogado te dice que es su último deseo y tienes que cumplirlo.
¿Qué haces?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia infantil
  • Psicologia infantil
  • psicologia infantil
  • psicologia infantil
  • psicologia infantil
  • Psicologia Infantil
  • PSICOLOGIA INFANTIL
  • Psicologia Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS