Psicomotricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida en el jardín.
Estación Almoloya es un pueblo con mucha vegetación, tiene un rio y el clima cálido, el lugar donde se encuentra la escuela es de terracerías, las casas que seencuentran a su alrededor son grandes de construcción muy elaboradas y muy bien condicionadas, cerca está un parque pequeño con pocos juegos y en mal estado. A un lado del jardín seencuentra la escuela primaria y se siente un clima muy tranquilo por todos los vecinos.
La estructura del jardín de niños esta considerablemente bien, tiene mucho patio, esta bardeada conmalla tiene portón de reja, cuenta además con dos salones, una dirección, un cuarto que funge como tienda escolar y los baños de niño y niña, una pequeña área de juegos con juegos comocolumpios, resbaladìas, un tornado.
El personal que esta es dos maestras, un intendente, y una joven practicante, además que en la semana que estuvimos la presencia de las madres de las madresde familia se hizo presente con el motivo de estar elaborando los dulceros para el día del niño.
La organización que tienen las maestras es hacer el homenaje, el periódico mural y lasguardias además que la maestra de tercero también es encargada de la dirección y una de las funciones es de gestionar algunas cosas para el beneficio del jardín como fue el caso de lassillas que tuvo que gestionar e ir a traer en compañía del comité de padres de familias quienes consiguieron el trasporte; siendo estos uno de los apoyos más importantes pues para todoellos también se ven involucrados, como para celebrar algún acontecimiento como para ir a gestionar algún recursos, ya sea con el presidente municipal o con otras estancias.
Los niños es sumayoría provienen de un nivel socio económico medio son niños con un gran potencial, niños inquietos pero trabajan muy bien, les gusta participar, y realizar todo tipo de actividades.
tracking img