Publi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPETENCIA
* Avena 3 Ositos
La Avena 3 Ositos es una hojuela precocida, 100% avena entera, natural y sin aditivos.
La forma ideal de consumo es durante el desayuno, preparándola con agua ocon leche, de esta forma, la persona recibe una adecuada ingesta de vitaminas y minerales necesarios para mantenerse activa a lo largo de la mañana.
Avenas con Fibravit
En Molitalia hemosdesarrollado una nueva línea de Avenas Reforzadas, las cuales cuentan con Fibra de avena, Calcio, Hierro y Vitaminas.
Ahora todas nuestras avenas 3 Ositos llevan el símbolo de “FibraVit” en el empaque, parareforzar la imagen de marca; con lo cual buscamos generar valor agregado a los contenidos nutricionales de nuestros productos.
100% avena: Puede ser usada en diferentes tipo de potajes, tantosalados (albóndigas de avena, croquetas de avena, milanesa de avena, etc.), como dulces  (bizcocho de avena, budín de avena, galletas de avena, barras de avena, papilla de avena, etc.)
Avena con Canelay Clavo: A nuestra clásica Avena le hemos agregado el toque perfecto de Canela y Clavo, de esta forma la preparación es más rápida y sencilla, sin perder el tradicional sabor de la avena hecha encasa.
Avena Fortificada: A nuestra avena le agregamos Vitaminas y minerales para brindar una mejor alimentación.
Maca Avena: Avena con Maca. Esta mezcla además de proporcionar los aportesnutricionales de la avena, gracias a la maca, contiene Hierro, que ayuda a combatir la anemia y también es excelente para la potencia sexual y la menopausia.
Quinua Avena: Avena con Quinua. Esta mezclaademás de proporcionar los aportes nutricionales de la avena, gracias a la quinua, aporta la Lisina, la cual ayuda al desarrollo de la inteligencia y rapidez de los reflejos.
Avena Ositos: Son suaveshojuelas de avena molida, con agregados nutricionales y energéticos para niños en etapa de crecimiento (0 a 4 años). Es un complemento ideal a los primeros alimentos que consumen los niños...
tracking img