Publicidad en tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

La televisión o la publicidad en televisión puede ser un medio eficaz para promocionar su empresa o sus productos en los comerciales o bien producto de las colocaciones. Esta página se explica cómo el trabajo y los anuncios de TV lo que debe considerar antes de tomar una decisión.
Cuando se trata de ejecutar campañas de publicidad en televisión, hay dos principalesgastos. El primero es el costo de producción de la campaña publicitaria de televisión, e incluye tanto la elaboración de todo el elenco y equipo de usted mismo o contratar a una agencia de publicidad y dejar hacerlo. Otro gasto es el pago para obtener el acabado anuncio desempeñado en la televisión. Se le cobrará la tarifa que es normal para la zona en la que viven y en el momento de su ranuracomercial.
Muchos de los que gusta anunciar tienen miedo de que los que vayan a perder su dinero en publicidad cara. Algunos incluso temen quiebra. Esto suele suceder cuando alguien ya se ha intentado y se ha hecho publicidad una buena respuesta a sus anuncios
Un anuncio de televisión de la campaña es importante, pero también lo es cómo obtener el mayor rendimiento de su publicidad. Lamentablemente,muchos anunciantes están decepcionados en campañas.
La primera cosa que necesita hacer es elegir los medios de comunicación que lleguen a su mercado objetivo. Desde que la televisión llega a la más amplia audiencia para muchos, significa que habrá funcionamiento de una campaña de anuncios de televisión.
Asegúrese de que si usted escribe la copia o tiene una agencia de publicidad haga que suslectores quieran leer o escuchar. Un espectador de televisión el principal interés es en lo que tu producto o servicio hará por ellos, no lo que es en realidad. También es necesario disponer de otros establecer su credibilidad, lo que significa incluidos los excelentes resultados de sus productos o servicios han generado desde su campaña de anuncios de televisión.
Una exitosa campaña de publicidadincluirá todos los elementos señalados. Al hacer uso de estos elementos, su campaña publicitaria generará más clientes potenciales y en las ventas verás un buen retorno de su publicidad.

TARIFAS TV AZTECA.


OFERTA COMERCIAL

a. Queremos estar cerca de ti
b. Condiciones
c. Políticas
d. CPR

a. Queremos estar cerca de ti.

En TV AZTECA, cambiamos para mejorar nuestro servicio…

Muypronto disfrutarás de las mejores soluciones integrales.
Nuestra fuerza de Ventas cambia su estructura y forma de trabajo para ofrecerte un mejor servicio…

1. Romper paradigmas y adelantarnos a tus necesidades, generando propuestas de valor para todas tus marcas.

2. Estar cerca de ti nos convertirá en tus asesores personales, para ser una herramienta irremplazable en los resultados de tusmarcas.

3. Ofrecerte proyectos de valor agregado, que complementen tu campaña de spoteo tradicional.

Al mejorar nuestro servicio y con tu ayuda para conocer las estrategias, planes y objetivos de tus marcas, estamos seguros de poder ofrecerte propuestas y soluciones totales de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas.

Así nuestra alianza seguirá brindando los mejores frutos en elcorto, mediano y largo plazo.

b. Condiciones

_ No habrá descuentos por compras consolidadas
_ Incremento de 25% en los finales de telenovelas
_ Las posiciones especiales tienen un sobreprecio del 25%
_ Fútbol Soccer, eventos deportivos y programas especiales se cotizarán por separado.
_ La Selección Nacional no esta incluida en la inversión.
_ El Mundial Alemania 2006 no está incluido enla inversión.
_ El CPR de Cinema Estelar será el del horario más 20%.
_ El CPR de Sábado Apantallante será el del horario más 10%.
_ Road Block tendrá tarifa especial.
_ Se aplicarán las políticas de pauta anticipada y cancelaciones.
_ Los descuentos por anticipación de pautas aplican únicamente con planes de Pago Anticipado.
_ Las tarifas publicadas son netas más el Impuesto al Valor...
tracking img