Publicidad new

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evolución De La Publicidad
Evolución de la publicidad
La publicidad presenta un gran desarrollo a lo largo de su historia en nuestro país.
En la actualidad, se invierte mucho dinero debido a laimportancia que ha ido adquiriendo, muchas empresas utilizan la publicidad, por los medios gráficos, audiovisuales y digitales; como herramienta importante para lo económico y social.
La publicidadha sido de gran ayuda diferentes campos como, políticos, económicos y sociales; a su vez ha sido el factor estimulante de la generalización de consumo, buscando ampliar nuevos mercados, teniendo encuenta el gran número de competencia que surge día a día. Además, ha acogido fuerza en los medios de comunicación social, ha incentivado la aplicación de las nuevas tecnologías y por supuesto, eldesarrollo de la técnica publicitaria.
Tiene sus fundamentos o sus bases en la sociedad industrial, desarrollo de nuevas tecnologías y medios de comunicación, y la necesidad de la ampliación en laproducción. Sus fórmulas, hoy en día han dado lugar a una guía en la concepción y organización del mundo, al igual que los estilos de vida, como se debe vestir, que se debe comer, etc. Gracias a los medios decomunicación esto puede ser posible, ya que un mensaje tiene alcance a distintos sectores sociales.
Sabemos que la publicidad es una presentación impresa, hablada o ilustrada de una persona productoso servicio patrocinado por un anunciante para inducir sus ventas y que es cualquier forma pagada de promoción no personal a favor de un patrocinador determinado.
Para poderlo entender mas claro damosla siguiente definición. “La publicidad es una técnica del marketing,   cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar lasventas de los bienes o servicios ofertados. La publicidad hace uso de numerosas disciplinas tales como la psicología, la sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la...
tracking img