Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO DEL MANUAL

*En este manual se dará a conocer todo acerca de la empresa en la que se esta trabajando, para obtener como resultado el conocimientosobre en que consiste y a que se dedica la empresa, así como las funciones de cada trabajador y la producción que llevan acabo.

*Se dará un breve recorridosobre la historia de la empresa para que se conozca como empezó y como con el paso del tiempo se ha ido constituyendo.

*Presentar a los demás compañerosde trabajo con los que formaran parte en esta empresa, como también los jefes y subordinados que hay en cada área, el cuál estará formado por un organigramapara más fácil comprensión.

*Que el usuario amplié su criterio sobre la empresa para que tenga una mayor credibilidad.

ANTECENDENTES HISTÓRICOSHamburguesas “El Galán”, es una empresa mexicana de Querétaro. Es una empresa dedicada a hamburguesas. El Galán comenzó sus operaciones en 1996 con un carrito deHot-Dog´s, sobre la avenida de prolongación Zaragoza en la colonia de jardines de la hacienda. Sus ventas en ese entonces eran bajas y no se habían dado aconocer mucho por lo que decidieron meter publicidad y empezar a crear un nuevo concepto.

Después de 10 años de lucha y de trabajo pudieron comprar un pequeñolocal en donde pusieron mesas y se ve más atractivo, limpio y con más calidad el producto para los clientes. Sus ventas han crecido bastante y han podidoabarcar terreno dentro del mercado.

UBICACIÓN

Hamburguesas “El Galán” está ubicado en:

Prolongación Zaragoza 500-d en la colonia Jardines de la Hacienda
tracking img