Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: ‘‘A doc’’ a la situación actual

Introducción:
Tomando en cuenta la situación actual del país creo que la gente de mercadotecnia de las empresas ha sabido resolver yaprovechas las situaciones cambiantes de la sociedad. Ya sea mediante burla o simplemente aprovechando el aparato electrónico de audífonos blancos más popular del mundo.Desarrollo:

Para mi es una situación clara en donde el departamento de mercadotecnia hace uso de las situaciones actuales en las que vive el país.

Esto es lo interesante ya queson productos que se consumen a través de distribuidores, supermercados, tiendas de autoservicio, etc., Uno pudiese pensar que solamente a las amas de casa o adultos que van alsupermercado, pero creo que van dirigidos a cualquier tipo de persona por la clase de temas que manejan, muy actuales inclusive hasta en el lenguaje o en los aparatos que utilizan(hay pollo) haciendo referencia al famosísimo ipod.

Creo que el mensaje que esta empresa quiere que el consumidor reciba es que conozcan la marca, aprovechando los temas del díacon día que el consumidor inconscientemente tenga la marca simplemente porque se acordó de los pollos vestidos de policías. Obviamente amas de casa o jefes de familia queacostumbren a comprar el mandado, pero como lo comenté hace un momento creo que no se limita a cierto consumidor.



Conclusión:
Creo que este tipo de publicidad pone la marca enel pensamiento de todos, inclusive en platicas, alguien siempre tiene que mencionarlos (oye ya viste el anuncio de los pollos policías… si el de bachoco…esta buenísimo…) y muchasveces no saben ni siquiera que productos manejan. Pero ya conocen la marca y el día que lo vean en la tienda ese anuncio va a ser la diferencia de que se lleven el producto.
tracking img