Publicidad

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
PUBLICIDAD
OBJETIVOS
Los objetivos generales, tienen tres tipos de objetivos:
1. Informar: dar a conocer nuestro producto con el objetivo de crear demanda primaria. Es decir dar a conocer losbeneficios de consumir frutas, por su fuente de vitaminas .
2. Persuadir: durante la etapa competitiva, y su objetivo es crear demanda selectiva por nuestras frutas.
3. Recordar: por medio deanuncios gráficos se buscara la recordación de nuestra maca.
Los objetivos específicos tienen los siguientes objetivos :
1. Respaldo a las ventas personales: se enfoca en dar a conocer a nuestros clientespotenciales la campaña publicitaria y los productos.
2. Mejorar las relaciones con los distribuidores: buscar estabilidad de los canales mayoristas y/o minoristas con apoyo en la publicidad.
3.Expandir el consumo de nuestra marca de frutas: buscamos dos objetivos: 1) extender la temporada de ventas de nuestras frutas y 2) aumentar la frecuencia de compra.
4. Contrarrestar la sustitución: Elobjetivo es reforzar la decisiones de compra de los clientes actuales y reducir la posibilidad de que cambien por otras marcas de frutas.

MEZCLA DE MEDIOS
Se trabajara en una campañamultimedial donde el medio principal va a ser la campaña publicitaria por televisión, radio, vallas publicitarias en vías principales de mexico, prensa y redes sociales (Twitter, Facebook, Hi5, Google), conestos medios buscamos:
Alcance extendido: buscamos tener varios Target de consumidores, con la publicidad multimedial estamos llegando a todo tipo de consumidor.
Sinergia: buscamos que a empleandovarios medios se genere una frecuencia de exposición mas alta a nuestra marca de frutas.
MENSAJE
Se busca que nuestro mensaje cumpla con dos objetivos: que sea informativo y persuasivo. Y lo dirigimosa diferente publico:
1. Los clientes actuales
2. Los potenciales clientes
3. Los trabajadores
4. Los proveedores
5. La competencia
Ya con los tipos de publico a quien esta dirigido el mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS