Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

Al salir a la calle, nos encontramos con carteles, vallas; cuando vamos en el autobús, escuchamos comerciales con mucha publicidad, y alllegar a casa, encendemos el televisor y más publicidad.

La publicidad es la difusión y promoción masiva de productos y servicios, carece de contenidopropio, ya que se limita a servir de vehículo. Desarrolla un importante papel de difusión y persuasión a través de la transmisión de mensajes que influyen sobre laaudiencia, un público receptor, destruyendo o implantando valores y nuevas formas de comportamiento.

Es por ello que hoy en día no podemos negar la graninfluencia de la publicidad en nuestras vidas, se podría decir y afirmar que nosotros la juventud de ahora es producto, en gran parte, del efecto publicitarioal que se ha expuesto, lo que nos lleva a deducir un contexto a futuro, en el que las nuevas generaciones llegarán a ser influenciadas en un cien por cientopor la publicidad.

En este trabajo, haremos mención de lo que significa la publicidad y los tipos de ella; enfatizaremos su influencia en nosotros losjóvenes, ya que somos los más bombardeados por la publicidad; tocaremos el tema de los efectos de la publicidad, especialmente en los jóvenes y adolescentes yconoceremos lo que nosotros los jóvenes pensamos acerca de la publicidad.

Con el propósito de analizar a fondo este tema se lleva a cabo este trabajo,tratando de concientizar acerca de lo que es, ¿Si los jóvenes nos vemos como a quienes va dirigida la publicidad?, ¿Si influye en la vida de nosotros los jóvenes?
tracking img