Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis interno:
Producto: Bolso exclusivo para hombres multifacéticos, quienes además de realizar sus actividades diarias, cuidan a sus hijos. Se caracteriza por su diseño masculino, es impermeable y a diferencia de los bolsos comunes, posee un cobertor absorbente, el cual es removible y lavable, para disminuir las consecuencias de un eventual derrame de líquidos en su interior. Sobre estecobertor que protege el fondo del bolso, posee el separador impermeable y removible, el cual divide sus espacios interiores. Está disponible en dos presentaciones, una formal y otra casual, con estampados diferentes: aquí hay que agregar los materiales con los que el bolso está fabricado, y hay que diferenciar el bolso formal del deportivo.(Tania) Este bolso de 45 cm de largo, 20 cm de ancho y 40cmde alto es grande y espacioso, ideal para poder llevar dentro de él todos los artículos que el niño necesita durante el día. Por esta razón, cuenta con ocho compartimientos internos, cada uno diseñado para almacenar un objeto específico, con el fin de mantener el orden. Sus espacios son los siguientes:
1. Espacio de 20x15cm para guardar la ropa y zapatos del bebé.
2. Compartimiento de15x10cm para llevar los pañales, toallas húmedas, crema y talcos.
3. Espacio de 15x15cm para almacenar alimentos como frutas, galletas y recipientes con líquidos como jugo y leche.
4. Compartimiento de 10x5 cm para llevar siempre los medicamentos del niño, así como algodón, alcohol y otros productos en caso de emergencias, tipo botiquín.
5. Espacio para guardar juguetes pequeños,necesarios para entretener al niño en lugares donde no tiene acceso a un espacio amplio para jugar, como restaurantes, bancos o incluso en el carro durante las presas en las horas pico.
6. Compartimiento para llevar siempre los documentos del niño, su libro de vacunas y una agenda con sus horarios de comida e incluso números de teléfono del pediatra así como de hospitales, en caso de unaemergencia.
7. Espacio alargado para almacenar una sombrilla en época de lluvia, o una botella con agua en días calurosos.
8. Compartimiento para guardar un ahulado impermeable ideal para llevarlo a todos los lugares y poder cambiarle el pañal al niño sin dificultad ni riesgos de ensuciar las superficies.
Beneficio: Para un hombre que quiere ser exitoso en todas las áreas de su vida, leproporcionamos este bolso único que permite su desenvolvimiento en cada una de sus facetas, incluyendo la de ser un padre cuidadoso. Este producto ayuda a que el padre atienda de la mejor manera y tenga al alcance todo lo que necesite para el cuidado de su hijo, sin dejar de lado sus actividades diarias. Además cuenta con un diseño atractivo y adaptable a cada rol que desempeñe.

Atributos: Diseñomasculino formal y casual, impermeable, con cobertor absorbente y removible y cuenta con ocho compartimientos internos para almacenar artículos para el cuidado del bebé. Mide 45 cm de largo, 20 cm de ancho y 40cm de alto lo cual es grande y espacioso, esencial para almacenar tanto objetos del bebé, como personales.

Precio: Comparar con los precios de la competencia, debe ser superior a 25.000 yaque es muy completo. (Melania)

Plaza: El producto se venderá en tiendas que tengan departamentos para bebés, las cuales ofrezcan diversos artículos, como Cemaco, Llobet, además en tiendas individuales.
Promoción: 1) Gratis se incluirá un kit unisex de tres juguetes de 8cm de alto cada uno, todos fabricados con materiales de hule para que sean fáciles de lavar y sin telas que puedan guardarbacterias. 2) Como regalo, el bolso incluye un ahulado impermeable ideal para llevarlo a todos lados y poder cambiar el pañal del niño sin peligro de ensuciar las superficies. Este ahulado es plegable y se dobla fácilmente en forma de rollo, por lo que es sencillo de guardar. 3) Relaciones públicas con establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos para niños para definir la...
tracking img