Publicidad

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Puerto Iguazú, Agosto de 2011

PRODUCTORA y AGENCIA DE PUBLICIDAD

Tengo el agrado de dirigirme a usted/es, a efectos de realizarle una propuesta publicitaria, referente a la creación de la GuíaTurística de esta Localidad y Película Documental.

Objetivo principal:
1) Dar a conoce r y difundir, esta interesante localidad, todo lo que ofrece a los turistas y personas que proyectan unfuturo en la misma, documentado todo lo inherente a esta pujante ciudad. Para que la Pcia. Él único que quedara en la historia y en el recuerdo de todos.
2) Disponer de los materiales de últimageneración y de máxima calidad y con todos los adelantos de digitalización, para mostrar a quienes visitan esta ciudad.

Contenido del Material:
Tanto el documental como la guía Turística,contaran con todos los títulos inherentes a esta ciudad, contando con títulos a desarrollar como: Historia, Geografía, Hidrografía, Turismo, sitios recreativos, circuito étnico religioso, educación,deportes, museo, plazas, testimonios de antiguos pioneros, cultura, plaza hotelera, gastronomía, vida nocturna y mucho mas material que hará mas que interesante estos materiales.

Duración y desarrollo:Los materiales se difundirán en el orden local, provincial, nacional e internacional. 1) en el orden local estará a la adquisición de toda persona que quiera tenerlo, a través de casi todos loscomercios de la localidad, como así también en la mayoría de los hoteles y restaurante, la película se proyectara en sitios nocturnos de la ciudad como: Restaurantes, pub, confiterías, pizzerías y otrossitios, durante la permanencia de los clientes 2) De igual modo estará en todas las localidades más turísticas de la provincia. 3) se enviara un stock de estos materiales a la casa de Misiones en BuenosAires, para que desde ese punto se entregue sin cargo alguno, a aquellos que leguen a ese lugar con intención de recabar información sobre localidades de esta provincia, con miras de proyectar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS