publicidad

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Observaciones del mercado.
Don Jesús está lanzando al mercado su nueva línea de pastas Ravioli carne.
Esta nueva línea, situada en Santiago de los caballeros, responde a la preocupación de laempresa de crear más diversidad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores que son cada vez más exigentes.
Datos importantes de la industria y la competencia.Industria.
Respecto al origen de los ravioli aún ahora los datos son muy contradictorios y no existe ninguna versión que pueda considerarse como la absolutamente cierta. La más difundida sugiere quefueron llevados a  desde china por marco polo, quien habría conocido los «ravioli chinos» llamados jiaozi o —en todo caso— las preparaciones llamadas wonton. Otras opiniones consideran que los ravioli sonautóctonos de italia (más precisamente de la liguria medieval). Un documento suscrito por guglielmo malavalle (muerto en 1157) parece hacer mención de una pasta que sería antecedente de los ravioliactuales. El célebre Giovanni boccaccio usa la palabra al decir burlonamente en el Decamerón: «... nessuna altra cosa facevano che far maccheroni e raviuoli (sic)» (‘...ninguna otra cosa hacían quehacer macarrones y ravioli’). Si el origen de los ravioli propiamente dichos es netamente italiano, entonces se trataría de una de las variaciones de la lasaña rellena. A diferencia de los ravioliactuales, los primeros eran de forma redondeada.
Competencia.
Pastas princesa.
Milanos.
Pastas del cesar.



Por que se requiere la comunicación.
Se requiere para dar a conocer nuestro ravioli anuestros consumidores por los siguientes medios:
Televisión.
Radio.
Prensa escrita (periódico).
Quien es el target.
El target al que nos dirigimos es a los adultos y los niños de 3 años enadelante y la clase social a las que nos dirigimos con este tipo es la clase media.
Insigth del consumidor.
Se puede usar en los almuerzos y cenas de nuestros hogares así como en picadera por lo general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS