Publicidad

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
INTRODUCCION

México es uno de los principales países con el problema de obesidad, tomado en cuanta información confiable e investigando de este hecho.
México no le esajeno, ya que en la actualidad es después de Estados Unidos, el país con mayor índice de obesidad en el mundo, primer lugar de obesidad infantil a nivel mundial, dondeColima de acuerdo a la Secretaria de Salud ocupa el 3er lugar nacional de obesidad infantil en la Republica.
Se ha estado llevando a cabo un estudio durante un mes, de revisiónde el Televisor para sacar un informe detallado y confiable sobre como la publicidad influye en la obesidad infantil y como es la reacción de estos al ver un “ComercialPublicitario” sobre comida chatarra.
Se ha detectado una mala alimentación, una menor actividad física, el gran desarrollo de las estrategias de marketing de la industriaalimentaria y empresas de alimentos, y las horas que los niños dedican a ver la televisión Interfiere en el tipo de alimentación que tienen los niños y adultos, debido a laforma en que la publicidad persuade e influye en la audiencia.
Al saber que horarios son lo que los infantes ven la televisión y que trasmiten en dichos horarios se podríahacer algo y así poco a poco poder disminuir la obesidad, crear nuevos hábitos alimenticios y porque no crear una nueva conciencia en las sociedades para disminuir esteproblema que se está haciendo no solo de un país si no que en el mundo.
En esta investigación se mostraran avances de lo que hasta hoy se ha descubierto mediante Graficas, datos,tablas de Excel etc. No haciendo énfasis pero si mencionando que este proyecto se está llevando a cabo por el 1°D de la facultad de Publicidad y Relaciones Publicas (pyRRPP)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS