Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Avisos clasificados o Anuncios clasificados son avisos, mensajes o publicidad que se publica en la prensa escrita (diarios, periódicos o revistas)y/o en medios digitales como el internet ensitios específicos creados para la publicación de clasificados. Consta de una descripción y los datos de contacto; en algunas ocasiones incluye el valor del mismo. Suelen formar parte de una sección dondelas empresas o personas particulares pueden publicar avisos promocionando bienes o servicios, y éstos van clasificados por categorías: inmuebles, automotores, empleos, computación, relacionespersonales, etc.
Existen incluso publicaciones dedicadas especialmente a los avisos o anuncios clasificados de una categoría determinado, generalmente de viviendas, automóviles o artículos de segunda mano.Con la aparición de Internet, las técnicas digitales se han desarrollado y profesionalizado, relegando a la prensa escrita a un segundo plano en anuncios clasificados. La gran mayoría de estaspublicaciones digitales son gratuitas para los usuarios al tener unos menores costes de mantenimiento de sus infraestructura respecto a los medios impresos.

Comercial de televisión

Un comercial detelevisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad para transmitir sus mensajes a una audiencia a través del medio electrónico conocido comotelevisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos (los formatos más comunes, son los de 10, 20, 30 y 60). Sin embargo, aunque no es común, es posible encontrarcomerciales de 5 ó 6 segundos o que llegan incluso a los 2 minutos de duración. La denominación de spot se refiere precisamente a los anuncios televisivos o radiofónicos que duran entre 5 y 60 segundos parapromocionar un producto, servicio o institución comercial. A partir del minuto de duración en adelante y hasta los cinco minutos, el anuncio puede denominarse como cápsula. Actualmente se producen...
tracking img