Publico objetivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PÚBLICO OBJETIVO
El mercado y el público objetivo al que está dirigido nuestro producto, presentan las siguientes características:
CRITERIOS SOCIODEMOGRAFICOS
* Edad: de 20 a 50 años
*Sexo: Hombres y Mujeres
* Nivel Socioeconómico: B, C+, C
* Hábitat: Zona urbana
TERRITORIO
* Nuestro producto está dirigido para el mercado del estado de Hamburgo.

ESTILO DE VIDANIVEL B
Perfil del Hogar
* Los hogares de las personas que pertenecen al nivel AB son casas o departamentos propios de lujo que en su mayoría cuentan con 6 habitaciones o más, dos 2 ó 3 bañoscompletos, el piso de los cuartos es de materiales especializados distintos al cemento y todos los hogares de este nivel, tienen boiler.
* En este nivel las amas de casa cuentan con una o máspersonas a su servicio, ya sean de planta o de entrada por salida.
* Los hijos de estas familias asisten a los colegios privados más caros o renombrados del país, o bien a colegios del extranjero.Artículos que posee
* Todos los hogares de nivel AB cuentan con al menos un auto propio, regularmente es del año y algunas veces de lujo o importados, y tienden a cambiar sus autos conperiodicidad de aproximadamente dos años. Los autos usualmente están asegurados contra siniestros.
Servicios
* En lo que se refiere a servicios bancarios, estas personas poseen al menos una cuenta decheques (usualmente el jefe de familia), y tiene más de 2 tarjetas de crédito, así como seguros de vida y/o de gastos médicos particulares.
Diversión/Pasatiempos
* Las personas de este nivelasisten normalmente a clubes privados. Suelen tener casa de campo o de tiempo compartido. Además, más de la mitad de la gente de nivel alto ha viajado en avión en los últimos 6 meses, y van devacaciones a lugares turísticos de lujo, visitando al menos una vez al año el extranjero y varias veces el interior de la república.
* La televisión ocupa parte del tiempo dedicado a los pasatiempos,...
tracking img