Puebla fisio

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
HIPOTESIS:
La finalidad de la investigación es conocer cuáles son las principales causas al incremento de la matrícula de fisioterapia en la y compararla la calidad académica que ofrecen con la de otras universidades.
JUSTIFICACIÓN:
Para que jóvenes egresados de la preparatoria, que estén interesados en estudiar fisioterapia sepan que la UDAL cuenta con un historial bastante amplio,calidad académica, planes de estudios básicos y a la vez completos que permiten a los interesados desarrollarse como profesionistas capaz de enfrentarse ante cualquier trabajo de manera eficaz, gracias a los catedráticos y a la ayuda de la universidad
Método utilizado:
Inducción incompleta (simple)
TIPO DE INVESTIGACIÓN.
CUANTITATIVA: para conocer por medio de encuestas porque los alumnosescogieron a la UDAL como una alternativa
TECNICA:
Encuestas e información a través de internet

TEMA:
CUESTIONAMIENTO EN EL AUMENTO DE LA MATRICULA EN FISIOTERAPIA DE LA UDAL.
- HISTORIA Y FUNDACIÓN DE LA UDAL
- PRINCIPALES FACTORES QUE CAUSAN EL AUMENTO
- UNIVERSIDADES QUE CUENTAN CON FISIOTERAPIA
1.1CMUCH
1.2UPAEP
1.3 OU
1.4 IPTH
- CONCLUSIONES

HISTORIA Y FUNDACIÓN DE LAUDAL
La universidad de América Latina plantel puebla fue fundada el 24 de mayo de 1996, en la ciudad de Puebla pue. Con número de incorporación SEP 21MSU10026 ofreciendo la licenciatura en negocios Internacionales.
En el año de 1997 cuando se incorpora la licenciatura en Informática, siendo en el año 1999 cuando se incorpora a la oferta académica las licenciaturas en: Derecho, ContaduríaPública, diseño gráfico, administración de empresas, ciencias de la comunicación e idiomas. Contando así con ocho licenciaturas en 2004 e incrementan a la oferta académica las licenciaturas en Ingeniería Civil y Arquitectura, en agosto del mismo año abre sus puertas al bachiller general con capacitación para el trabajo en Informática.
En el 2005 se apertura la licenciatura en Mercadotecnia y lamaestría en Mercadotecnia. Debido al compromiso que tiene la Universidad de América Latina con la juventud de nuestro país.
POLITICAS DE CALIDAD UDAL.
En la Universidad de América latina, está comprometido a proporcionar servicios de calidad de educación integral universitaria, oportunos y con sentido humano para la intención de la comunidad estudiantil; basado en el compromiso de la mejora continuade nuestros servicios y en cumplimiento de los objetivos de calidad y de los requisitos legales que apliquen.
MISIÓN Y VISIÓN UDAL
MISIÓN: Formar profesionistas de excelencia, con liderazgo y ética profesional mediante la continua actualización de planes y programas de estudio, empleando técnicas didácticas de vanguardia, soportando por el equipo tecnológico avanzado contribuyendo a una mayorequidad en el acceso de la educación superior, favoreciendo el desarrollo socioeconómico y cultural del país.
VISIÓN: En el año 2015 la universidad de América Latina será una institución educativa altamente reconocida de México por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social.
FUTUROS ESTUDIANTES UDAL PUEBLA
El servicio Educativo que brinda la universidad deAmérica Latina, está soportando con estándares de calidad acreditada por norma ISO 9001-2008, brindando un trato humano. Nuestros estudiantes, comprometidos con una formación integral que les permita destacar en la vida laboral, favoreciendo el desarrollo personal de nuestros egresados.
PRINCIPALES FACTORES QUE CAUSAN EL AUMENTO
- AMBIENTE ESCOLAR
- CALIDAD ACADÉMICA
- ACCESIBILIDAD DE HORARIOS- CUOTAS ACCESIBLES
- NUEVO CAMPUS
- OTRAS
Ambiente Escolar: una de las principales causas en la inscripción de los jóvenes es que se sientan identificados con las instalaciones proporcionadas y con la amabilidad que le sea tratado para que ellos se sientan en confianza para el inicio de un ciclo escolar.
Calidad Académica: todos los jóvenes buscan calidad académica que les ofrece la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisio
  • fisio
  • Fisio
  • fisio
  • fisio
  • Fisio
  • Fisio
  • Fisio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS