Puerto rico 5 siglos de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1812 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DE LA LENGUA ES PARA VIDA O MUERTE
La Biblia enseña que las palabras, especialmente las que usted dice, son importantes. .

PROVERBIOS 18:20-21
20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.
21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

ISAIAS 59:21
21 Y este será mi pacto con ellos,dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la bocas de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

Lo Que Dices Es Lo Que Obtienes

MARCOS 11:23
23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudaré en su corazón, sinocreyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Jesús dijo que usted tendrá cualquier cosa que diga -- dependiendo de creer y no dudar. Piense en esto. Lo que usted dice determina lo que obtiene en la vida. Pasó con los hijos de Israel. Y la Biblia dice que las cosas que les pasaron a ellos son lecciones para nosotros.

NUMEROS 14:28
28 Diles: Vivo yo, dice Jehová, que segúnhabeís hablado a mis oídos, así haré con vosotros.

PROVERBIOS 6:2
2 Te haz enlazado con las palabras de tu boca, Y haz quedado preso en los dichos de tus labios

Las palabras te meten en problemas. Y las palabras te libran (Apocalipsis 12:11; Romanos 10:10; Efesios 6:17; mire lo siguiente)

La Fe Debe Hablar

MATEO 17:20
20 Jesús les dijo, "Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, quesi tuviereís fe como un grano de mostaza, direís a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

LUCAS 17:6
6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podriais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

La fe debe se desatada a través de las palabras. Todo lo que recibimos de Dios debe ser recibido por fe(Romanos 5:2; Gálatas 3:14; Hebreos 6:12; Mateo 9:29). Asi que, usted solo recibirá las bendiciones de Dios en linea con las palabras que usted habla.

Retén Tu Confesión

HEBREOS 3:1; 4:14
1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión (confesión), Cristo Jesús;
14 Por lo tanto, teniendo un gransumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión (confesión).

HEBREOS 10:23
23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión (confesión) de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Su confesión es lo que usted dice. Usted debe ser persistente en continuar hablando fe, estando de acuerdo con lo que Dios ha dicho, a pesar de lascircunstancias Si nunca va a parecer como si no estuviera dando resultados, entonces no habría necesidad de retenedla, o de permanecer a una confesión de fe.

Llama Las Cosas

ROMANOS 4:17
17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quién creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son como si fuesen.

EFESIOS 5:1
1 Sed, pues, imitadores de Dioscomo hijos amados.

Imita a Dios. Habla como El habla. Dios puede llamar aquellas cosas que no existan como si existieran. Asi que, esta bién que usted lo haga, también, basado en la evidencia de Su Palabra.

Las Palabras Le Juzgarán

MATEO 12:36-37
36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabrasserás justificado, y por tus palabras serás condenado.

ROMANOS 10:9-10
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Las Palabras Traen Exito

JOSUE 1:8
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino...
tracking img