purepechas

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014

Karla: Bien, Señora Maricela, ahora que ya leimos la lectura de esta semana, que le parece si nos preparamos con el primer discurso.
Maricela: Me parece bien, Esta semana nos toca acerca de lavuelta de Jesucristo, dicen asi “ tiene lugar en un espacio de tiempo muy corto los acontecimiento que se asocian con la presencia de cristo, o sucederá durante un periodo de de años?
Karla: ¿Ustedque cree señora Maricela?
Maricela: No, la verdad no se.
Karla: Para dar respuesta que le parece si empezamos leyendo el texto base, que es Mateo 24: 37-39. Yo le voy a dar lectura (Se lee eltexto).
Entonces aquí, nos habla acerca de una presencia, es decir, que el regresaría, para que comprenda mejor le explicare mas ampliamente, ese regreso de Cristo sería un regreso invisible, porqueél no vendría visiblemente como hombre materializado como lo hizo la primera vez, sino invisiblemente en el espíritu,.Asi que, su llegada sería invisible para los hombres, y con esta llegada comenzaríauna presencia o parousía que es lo mismo, invisible por él. Pero se pondría de manifiesto o nos podríamos dar cuenta de ella por evidencias.
Maricela: ¿Y esa presencia que menciona la biblia ya hacomenzado?
Karla: Asi es, comenzó con la entronización de Jesucristo en 1914, pero no sabemos cuando terminara, lo único que sabemos es que abarca o sucede durante un periodo de años. Por lo queestamos en esa presencia todavía.
Maricela: Mencionaste que podríamos darnos cuenta de ella por medio de evidencias, ¿Cuáles son esas?
Karla: ¿Qué le parece si ahora leemos el mateo 24 pero ahora nosconcentramos en el 38? Porfavor dele lectura y dime que notas ahí.
Maricela: (Lectura del texto) Pues aquí se nos menciona que estaban comiendo y bebiendo y los hombres y mujeres casandose.
Karla: Asies, ¿y cree usted que eso fuera malo?
Maricela: No
Karla: ¿Entonces porque cree que lo menciona nuestro señor Jesucristo?
Maricela: Bueno, tal vez por que estaban muy concentrados en eso, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purepechas
  • Purepechas
  • Purepechas
  • Los Purepechas
  • Purepechas
  • Purepechas
  • purepechas
  • Purepechas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS